PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:27:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 7 no reconoce los plugins de audio

Iniciado por joorge moron, 16 de Septiembre de 2006, 15:54:00

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Pues eso, que Vegas 7 no reconoce los plugins de audio Dx, los Vts si

le pasa a alguien lo mismo?
Renovation x3

espilber

Pués va a ser como dices, se me ocurrió montar un cd de audio desde el 7, y varios de mis mp3 no los ha podido poner en la línea de tiempo, en el 6d sí se puede.
Creo no tardará una actualización.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

joorge moron

Ahora no encuentro el hilo en el foro de vegas oficial, pero indicaba la modificacion de una entrada del registro y reiniciar el pc, tambien comentaba algo de quitar vegas 6 e instalar la 7, ...de momento me quedo con el 6
Renovation x3

joorge moron

El hilo era este, lo revisare a la noche mas detenidamente y a ver, si alguien entiende mejor el ingles y se curra una traduccion rapida seria de agradecer jjj

saludos

http://www.sonymediasoftware.com/forums ... eID=481897
Renovation x3

equus

Perodonad mi ignorancia ..., ¿poner en línea de tiempo archivos mp3 es arrastrar éstos hasta la línea de tiempo como si de un clip de vídeo se tratara?.

Si es así vegas 7 sí lo hace y al reproducir la línea de tiempo se reproduce el audio.

PUBLICIDAD


joorge moron

si,

ahora a esa pista del mp3 selecciona en el track o cabecera de pista el icono de plugins para audio a ver que te aparece, o desde la ventana del preset o plugin manager, selecciona en audio y sony a ver si te aparece alguno

a mi no me reconoce ni un solo plugin direct x de audio,
Renovation x3

equus


joorge moron

eso mismo, y te funcionan perefectamente.

puede ser que tenga instalado el vegas 6 y se pelee con el 7?

tienes el vegas 6 instalado equus?

otra cosa que no recuerdo es si tengo el framework 2 instalado y estaba pensando que por ahi pueden ir los tiros
Renovation x3

equus

No, lo desinstalé al pasar de la version trial del 7.0 a la licenciada. En lo que se refiere al framework 2 creo que es requisito indispensable y la propia instalación de vegas 7.0 la pide.
Otra cosa que hice fué desinstalar la anterior versión de framework (no recuerdo cuál era) pero no porque sepa lo que hago, por pura rutina de limpieza (pulidito que es uno, je je je) ;D

espilber

Reinstalado V7, pasados los efectos de boris y adorage de una carpeta a otra, con DVDa4, sin quitar el V6 y DVDa3, funcionando perfectamente.
Los plugins de audio todo ok.
Abierto el v7, y renderizando, que por cierto creo va más rapido.
abierto el v6 y pués también renderizando. El 7 reconoce incluso el Heroglip,

Con el DVDa4, realizando autoria con menús etc.

Los 3 en marcha, y yo cenando.

Flipando de que va todo perfecto.
Por supuesto el net2 instalado. Hasta que lo pruebe a fondo no quitaré el V6 y el DVDA3, pero de momento todo funciona bién, aunque no sé porqué me precupo, Vegas es de una seguridad tremenda.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

crafProducciones

Te recomiendo que uses algun programa para convertir audios como el music match entre otros y utilices formato wav es lo mejor a la hora de renderizar tarda menos que usar otro formato tanto como el mp3 porque tiene que descomprimir el archivo de audio y despues volverlo a comprimir y eso tarda.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk