PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:47:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 6.0c y camara hdr-hc1 de Sony. No me captura. ¡¡Ayuda!!

Iniciado por Rinir, 13 de Enero de 2006, 17:22:22

Tema anterior - Siguiente tema

yo puedo capturar en dv y si me sale esa pantalla pero no funciona ningun boton de los que vienen ni captura ni play ni na de na a ver si es que me falta algo , puede ser?

Rinir

Yacks, a mi las primeras veces que intente capturar hdv con vegas, me pasaba eso. Con el vegas abierto y configurado para la captura en hdv desconecta la camara (o desenchufa el cable firewire) y lo vuelves a enchufar un pa de veces hasta que se habiliten los botones del vegas de la captura.
De todas formas voy ha hacer algunas pruebas con mi camara y vegas.
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

- El Miguel -

Hola,

Podría ser incluso más sencillo ¿Ya intentaste bajar el parche de captura para dispositivos sony de la misma página de Sony Media Software?

Saludos,
Miguel

Rinir

Pasate tambien por esta direccion:

http://www.cineform.com/products/ConnectHD.htm

Es para Vegas 5/6 y yo lo tengo instalado, no se si te soluciona el problema. Como hay una version de prueba (15 dias) bajatela e instalala.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

ya ya  gracias , muchisimas gracias no llevo tiempo yo detras de esto, pero solo tengo una pega
ahora se ve a tirones ahora viene la segunda parte que es otro cantar y mu desfinao

PUBLICIDAD


Rinir

Yacks, cuando se ve a tirones, cuando lo reproduces en el pc o cuando lo ves con el vegas?.
¿que ordenador tienes?
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

es cuando se reproduce con el vegas, luego lo veo con el nero y se ve estupendamente hare lo que recomiendas en el otro tema lo pasare a vcd para montar, tengo un p4 3gh  con 1gb de memoria gracias por tu ayuda te debo una.

buenas ya he probado y va de maravilla aunque en las imagenes en movimiento se ven unas rallas al reproducirlo no se si sera normal eso. otra pregunta al capturar en hdv no pilla los cortes de camara o hay que darle alguna palanca pa que los detecte gracias amigo

Rinir

Por ahora el Vegas no detecta los cambios de escena en hdv. Capturalo entero, lo añades al trimmer y vas seleccionando la region del video que quieres (con las letras I/O).
Con respecto a las pequeñas lineas horizontales, supongo que te referiras a las rayas que salen en los videos entrelazados cuando se reproducen en tv o monitores progresivos (en el caso de los ordenadores). Es normal que te aparezcan estas pequeñas rayas. Cuando en el futuro aparezcan grabadoras y reproductores de hdv y lo puedas ver en tu televisor, estas rayas no apareceran porque los tv son entrelazados (menos los mas actuales que tambien aceptan en progresivo). Si tu idea es ver los videos editados en el ordenador, guardalos en progresivo. Te dara muy buena calidad, eso si, no puedes volcar de nuevo la pelicula a la camara (esta solo acepta entralazado 1080i).
saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk