PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 09:19:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1014 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 5, problemas con CD Audio!!

Iniciado por DaltCorda, 10 de Agosto de 2004, 21:29:07

Tema anterior - Siguiente tema

DaltCorda

Hola, estoy creando un CD Audio con Vegas 5 y no encuentro la forma de que queme bien los "TRACKS", importo al timiline un wav de 45 minutos (ripeo de un DVD concierto), voy poniendo los "tracks" donde quiero que empiece cada pista, coloco el cursor y pulso "N", luego quemo el CD con la opcion "Track-at-Once" para que  no cree silencios y sorprendentemente me lo deja con una pista solamente, osea que el CD solo tiene una pista de 45 minutos y no 14 como yo quiero.

Este metodo es el que he usado siempre con Vegas 4 (unos 20 CDs) y nunca me a pasado esto.

He probado a quemarlo "Disc-at-Once", escojiendo en las propiedades 0:00 segundos en los silencios y no queda igual, se nota un saltito entre las pistas.


A10.
Cal no fer, per a no deixar fer.

maikel

#1
Nuestro querido compañero Leoncio acaba de sacar del horno un calentito Manual que iluminará tu proyecto  ;)

Modifico
Jó, con las prisas olvidé poner el enlace al Manual. Aquí lo tienes:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9423;boardseen=1
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

DaltCorda

Gracias Maikel por el enlace y a Leoncio por el manual, asi es como lo he hecho siempre con vegas 4, (tengo una buena coleccion de DVDs de conciertos y me los paso a CD-Audio para poder escucharlos en el curro) pero escojiendo Track-at-once y siempre me incluia las pistas.

Esta vez lo he quemado disc-at-once y solo tengo problemas con WinAmp (entre pistas se nota un saltito) pero en los reproductores hi-fi funciona OK.


Gracias de nuevo y saludos.



A10.
Cal no fer, per a no deixar fer.

avr

quizás te viniese mejor el programa CD ARCHITECT de Sony, ya que es especifico para lo que tú usas.
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk