PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 08:22:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 12 deja de funcionar al renderizar vídeos mp4

Iniciado por Pupuli, 27 de Abril de 2014, 11:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

Pupuli

Buenas a todos, me presento, mi nombre es Juan y soy de España, y vengo aquí para ver si me podéis ayudar con un problemilla no se si esto va aquí, mi problema es el siguiente, verán, cuando intento renderizar un vídeo con el sony vegas pro 12 (es grabado con cámara, no gameplay) se me queda pillado el renderizado mas o menos por el 13%, y el sony vegas deja de funcionar (solo con este vídeo), el formato que utilizo normalmente es "internet HD 1080p" o "internet HD 720p" pero ninguno me funciona, he probado a bajar la calidad y renderizarlo a 480p pero sigue igual. ¿alguien me podría ayudar?.
PD: no sé si faltará información para que me podáis ayudar :-X



[mod]Modificado el título del ASUNTO. Maikel[/mod]

hyrax

Bienvenido Pupuli  ;)

Deberías de indicar la configuración de tu equipo, para que los usuarios del Vegas tengan mejor información.

Saludos

PD: msg 8.100  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pupuli

Procesador: INTEL COREI3-3220 1155 BOX
Placa Intel: ASUS.P8H61 MX R2.0 1155USB 3.0 2DDR3 16GB VG
RAM: CORSAIR. 8GB DDR3 2X4GB KIT PC1333
T.Gráfica: ASUS. GTX 650 DDR5 2GB 128BIT PCIE 3.0 FAN S


maelstroom

veo el formato (resolución), en que formato, avi, mp4, mov ??.
el pc de entrada parece mas que suficiente.

Pupuli


PUBLICIDAD


maelstroom

me refiero a los ficheros clips que colocas en timeline.
a mi me pasaba parecidos con los mov

Pupuli

El nombre del video es VID-(muchas letras) pero si le paso el puntero por encima me dice (.mp4)

maelstroom

, te comento lo del formato del vídeo master, porque me suena a colapso de codecs, como te decia, me pasaba con los ficheros MOV.
lo que me gustaria saber es que tipo de ficheros entrega tu camara, grabara en trarjeta sd o lo que sea, que luego vuelcas en el PC y esos ficheros que son los que luego pones en timeline de vegas. que tipo de ficheros son  mivideo.avi, mivideo.mpg,mivideo.mov,mivideo.mp4 o que, los que genera la camara no el formato que quieres renderizar

L. Urrutia

¿En Vegas tienes la GPU activada?, prueba desactivarla al momento de renderizar.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Pupuli

Pues la verdad es que no sé cual exactamente, el nombre del vídeo es "VID-20140405-WA0000" y cuando le clico me dice abajo "VLC media file (.mp4)"

maikel

Para conocer la información técnica de un archivo de vídeo debes abrirlo con una aplicación desarrollada para este fin, como MediaInfo: https://mediaarea.net/es/MediaInfo

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pupuli


Pupuli


tresjh

¿Que significa que se queda pillado y "deja de funcionar"? ¿Te da un error y sale del programa o simplemente se congela el render?.

Si es lo segundo te comentaré que a mí me pasó con distintas actualizaciones del Vegas Pro 12. Y lo que en principio parecía un problema del vídeo fuente o de alguna incompatibilidad entre el programa y el hardware de mi ordenador al final lo solucioné instalando de nuevo todo desde cero.

Seguramente el problema se trataba de algún archivo en la instalación que interfería.

Si encuentras la causa te agradeceríamos que la indicaras para ayuda de otros usuarios de este foro.

Un saludo.

XarquS

Cita de: Pupuli en 27 de Abril de 2014, 11:49:30
...se me queda pillado el renderizado mas o menos por el 13%, y el sony vegas deja de funcionar (solo con este vídeo)...

Por esto que dices parece que es un archivo corrupto. Trata de recodificarlo con otro programa y vuelve a intentarlo.

Cita de: L. Urrutia en 27 de Abril de 2014, 17:09:01
¿En Vegas tienes la GPU activada?, prueba desactivarla al momento de renderizar.

Muchos estamos esperando tu respuesta, Pupuli. No es buen sistema ignorar a quien trata de ayudarte y más cuando sabemos que lo que se te pregunta es un posible candidato de origen de problemas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk