PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:23:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 11 se cae lo más horroroso al meter texto en la imagen ¿es un bug?

Iniciado por javier_g1, 05 de Enero de 2012, 22:49:14

Tema anterior - Siguiente tema

javier_g1

Hola
Como ya es famoso Vegas 11 por tener multiples fallos y bugs, os pregunto si os está pasando esto.
En un video en alta definicion que tengais... crearos una pista de video e iros al generador de medios
Meted un texto... en blanco, el primero del generador de medios, el texto siemple
Bien...
Ya tenéis el texto en pantalla, lo habéis editado, dado el tamaño, letra, etc.
Cerrad la ventana del texto, ya está editado
Bien
Estais en el time line...
Iros ahora a la pista de video donde tenéis puesto el texto
Pulsad sobre la pista de texto en el icono chico para editarlo y poder cambiar las propiedades
Se abre la ventana para editar el texto
CRRRASSSSSSSSSSSSSHHHH
Y NO FALLA
PASA SIEMPRE A LA SEGUNDA VEZ

La única forma de editar el texto es cerrar Vegas, volverlo a abrir y se puede.
El tema está cuando se intenta abrir la ventana para editar el texto 2 veces, se cae siempre a la segunda.

Es un c...ñazo horroroso (perdon) y me tiene desesperadito !!! #@!!!$$%&

¿Esto tiene solución? ¿Es un bug documentado?

Saludos y socorro

XarquS

Cita de: javier_g1 en 05 de Enero de 2012, 22:49:14
¿Esto tiene solución? ¿Es un bug documentado?
Saludos y socorro

Tú mismo comentas el modo de rodear el problema y creo que sí, está documentado. De todos modos a mí no me ocurre.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

javier_g1

El problema no es rodeable, no se rodea, no has leido el mensaje completamente.
No se puede evitar el problema, segunda vez que abras la ventana, el programa se cae.
Tener que abrir y cerrar el programa, con proyectos de Video en Alta Definición de 1 hora por ejemplo, es un rollazo. Mientras se abre el proyecto se generan los picos, etc. No hay manera de rodear el problema.
Si este bug está documentado y tenéis alguna forma de evitar que se produzca, os ruego por favor la compartáis.

Saludos

XarquS

CitarLa única forma de editar el texto es cerrar Vegas, volverlo a abrir y se puede.

Leí tu texto de cabo a rabo; otra cosa es la expresión que cito y que me llevó a tener otra interpretación, estoy en una edad muy mala :-)

Pero a partir de aquí poco más puedo decir porque acabo de volver a la 10e. Aparte del bug que mencionas, hay otros simplemente intolerables y más graves que este, y me han hecho volver el carro hasta que vengan tiempos mejores. Estos builds de la 11 no son más que descaradas versiones beta con más fallos que una escopeta de feria.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

javier_g1

Que barbaridad tener la 11 y tener que pasar a la 10, pues ya está la cosa mal.
Hombre yo con la 10 tenía problemas de out of memory, no era capaz de finalizar ni un solo render de más de 10 minutos. Ayer me hice un render en HD de 1 hora y media y perfecto, me va bien con la 11 pero tiene tela de fallos. No tengo ni idea de qué es lo que piensa hacer SONY pero me huelo que hay que fastidiarse, y esperar a alguna version 11 más avanzada que la 511 que es la que yo tengo... y ver si han arreglado todos estos problemas... parece mentira que se pueda lanzar un producto al mercado sin estar terminado, y ponerle nombre comercial cuando es una beta
increible  >:(

PUBLICIDAD


XarquS

CitarQue barbaridad tener la 11 y tener que pasar a la 10, pues ya está la cosa mal.

En realidad, y en lo que a mí atañe, no trae nada que yo necesite. Todas las mejoras están relacionadas con los plugins OFX (que se ha cargado de paso varios plugins de Sony de toda la vida, tienen bugs) y con la aceleración por hardware para mp4, formato que uso relativamente poco. Y si me gasto una pasta en un tarjetón gráfico para aprovechar la aceleración, hay que desactivarlo porque se resfría Vegas y se cae el render. Si tienes un Faderport o un control Mackie, que vale sus mil euros, resulta que si tienes activados los puertos MIDI, que los necesitan, tienes un crash cada cinco minutos, o sea, no puedes usar superficies de control. Por no hablar del mal funcionamiento con videos de resolución estandard: tétrico.

Citaresperar a alguna version 11 más avanzada que la 511

Quizás con la anterior versión (la 424, creo) te vaya mejor. La 11 511 quitó diez y puso mil. Supongo que irán arreglando las cosas con las futuras revisiones. De momento y por mi parte, regresé al Win7 32 bits, con todos mis programas a 32 bits, y viviendo confortable sin quebraderos de cabeza hasta que todo se normalice y se nivele un poco lo relacionado con 64 bits.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

javier_g1

Pues yo te lo digo desde mi experiencia, al 32 bits no vuelvo ni así me lo mande el médico. Era incapaz de finalizar un render de alta definción en Vegas 10 a 32 bits, todos out of memory, y por más que seguía los consejos para acabar con el error out of memory, nada se arregabla. Ha sido poner el VEGAS de 64 bits y tirar un render de 1 hora y media en Alta Definición y va de muerte de bien, ni una caida, todo perfecto.
El único problema que tengo es la inestabilidad del vegas en esa ventana del texto, lo demás... perfecto.


XarquS

Pues a mí me lo mandó el médico. Tras una extensiva prueba en 64 bits, tuve malos registros en tiempos de render -cuidé de tomar buena nota de referencia con la 10e en 32 bits-, muy mala gestión con los archivos de video estandard en la línea de tiempos -inadmisible-, congelamientos y otras cosas.

También, y relacionado con mi condición de editor de audio, me iba a volver loco con los plugins de sonido para 32 y 64 bits, esto ya no relacionado con Vegas, pero tenía que tener los mismos programas en ambos sistemas y esto no es nada bueno para mi integridad mental. Para video conozco bastante bien Vegas, Magix o Edius y puedo hacer composiciones y efectos relativamente complejos sin necesidad de plugins y apenas tengo ninguno sin importarme un pito si los Boris o los NewBlue van o no; pero para audio tengo y uso cientos de ellos y hasta que no se estandarice y normalice el uso de 64 bits no pienso mover un dedo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk