PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 17:50:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

995 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 11 no detecta pista de video, en MP4 grabado de webcam Logitech.

Iniciado por Acción, 24 de Octubre de 2012, 15:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

Acción

Hola A todos.
Mi problema es que, el Vegas pro11 (ultima actualizacion)  NO me detecta la pista de video  (SI la de audio) de una filmacion hecha con una Webcam Logitech c920.
Aclaro que la filmacion esta guardada en una carpeta (no pretendo que la tome dierectamente de la webcam funcionando) Aunque deveria poder hacerse segun creo.
No vi nada paraecido en el foro, supongo que sera un detalle, el cual se me esta pasando, devido a que no soy un profesional del tema.
Le di las mismas caracteristicas al proyecto que al video original y no me lo detecta.
Lo unico que no le puse al proyecto del Vegas,es la velocidad de bits y de datos.
Desde ya muchas gracias, por su tiempo.

Estas son las caracteristicas del video.

                           http://i45.tinypic.com/ei2onq.jpg[/img]]
[/img]

langostino

Mira con media info el chofer que está usando.Seguramente no sea compatible con Vegas y temas que rectificar esos vídeos a un codec más estándar

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Acción

#3
Gracias por su pronta respuesta.
Les mando lo que me pidieron.
De no poderse editar con este formato en Vegas, les pido que me digan que conversor de codec (gratis) me recomiendan y de donde bajarlo.
Por que hasta ahora me manejo solo con Vegas.
Como se si es compatible con Vegas o no, adonde hay que fijarse y comparar.  Saludos.

  http://i47.tinypic.com/2jf0upe.jpg[/img]]

nij

En principio debería poder con un MP4, aunque sea de muy baja calidad; pero parece que no.
Prueba a tratarlo con XmediaRecode (en Descargas).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Acción

Gracias de nuevo NIJ,
Estuve muy ocupado esta semana por eso tarde en responder.  ;D ;D Problema solucionado con XmediaRecode. :D :D
Solo cambie el contenedor, en mi caso le puse M2ts (para tener todo igual dentro de mi PC) y funciona perfecto. Pero obiamente, tambien funciona con otros formatos o contenedores.
Ahora un pequeño comentario.
Que egoista que es el ser humano en esta etapa de la humanidad que nos toca vivir.
Cada uno que saca un producto nuevo, trata de hacerlo distinto a los demas para que solo funcione con sus marcas. En vez de tomar lo que ya funciona bien, hacerlo en ese formato para asi SIMPLIFICARNOS LA VIDA, a todo el mundo.  ¿no les parece?
Saludos y gracias.

nij

Me alegro del final feliz.
Gracias por contarlo.

Pues si, lo de la Normalización parece que en estos momentos no prima, se da más énfasis a los derechos, pagos de canon, control de mercado, etc., que al respeto al consumidor (¿Quizás porque le consumidor no se hace respetar "normalizándose" primero >:( ?. Pero estas elucubraciones serían motivo de un tema diferente.  ;D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk