PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:10:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


varios video avi en un dvd

Iniciado por markos, 04 de Septiembre de 2006, 20:07:18

Tema anterior - Siguiente tema

markos

tengo una serie de video avi pero q necesito convertirlo a dvd osea poner varias video en un dvd con su respectivo menu etc, etc,...

pero como, puedo hacerlo??? los avi tengo q convertirlos a mpg ..que formato de mpg SVCD (MPG2) o como ? ya que observando un dvd decia fomato compresion "mpg2" no es mpg4 ? ..pero esa es mi duda y gracias
PD: tengo sony vegas con el maincontemp codec

jala

Pones los AVIS en Vegas, el render lo hacer como mas te interese si vas a hacer un DVD pues tienes que ponerlo en mpeg, mira en el foro hay varios manuales sobre Vegas de como hacer la captura, edicion y render.
Despues cuado ya tienes el mpeg2 haces la autoria, tambien tienes manuales en esta web.

Thedog

Hola:

Tengo el canopus Procoder y tengo problemas con algunos archivos AVI. Sucede que en el preview algunos se ven y otros no. Los que no se ven, no se copian en el DVD, sólo el audio. ¿Alguien sabe qué sucede?
Gracias
Thedog

Con  que  programa  vas  hacer  la  autoría?
Si  trabajas  con el  sony   vegas,  posiblemente tengas  instalado  el  DVD Architect,  que  es  de  la  misma  suite.
Puedes   utilizar  este  último  para  crear  tu  DVD  con   menus  y  todo  eso.
El   Architect  se  encargará  de hacer los  ajustes   necesarios  para codificar tus  avis  en  mpeg2..
Solo   recuerda   que tendrás  que  tener  instalados   los codecs  correspondientes  ya   que   avi   es  un  contenedor,   en  el  cual  puede  tener  un sinumero  de formatos  de compresión o  sin esta.  
Hasta  el próximo  comentario...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk