PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:50:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


urgente!!! no puedo abrir vegas...

Iniciado por xcszo, 30 de Diciembre de 2005, 00:51:28

Tema anterior - Siguiente tema

xcszo

hola a quien me este leyendo, necesito ayuda para ayer osea para ya , abro vegas, un proyecto que llevo hacendo horas mil.. y me aparece una ventana donde me pregunta donde se localiza una cancion que habia puesto pero que borre, le doy que se olvide de ella y me aparece error, lo leo, lo unico que me aparece por hacer es aceptar , lo acepto y se cierra vegas
no}!!!!!!!
que hago?
por favor ayuda!!!!

maikel

Lo ideal sería saber lo que pone en el mensaje que te aparece, me refiero al que dices leer y que luego aceptas. Se hace dificil poder ayudarte sin conocer el error.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

guest16561

Hola,
    Vegas a veces da esos problemas al cargar proyectos y encontrarse con que determinados ficheros no existen, a mí me ha pasado más de una vez (en contra de la creencia popular, muy extendida en este foro, Vegas a veces SÍ se cuelga... ;) ).

Si diciendole que se olvide de la canción falla, prueba a darle cualquier otra como sustitutiva, no hace falta que el fichero se llame igual ni nada. Como supongo que es una canción que ya no en el timeline, sino que simplemente la tienes incluida en el "Project Media", no te afectará para nada. Una vez cargado el proyecto la borras de allí y en paz.

Un saludo,
  Eduard

Iskpez

Hombre! Alguien más que también afirma que Vegas se cuelga. Pensé que era yo solo.

BxCx

jajajajaja, justamente cuando estaba leyendo este hilo... zaz, que se cuelga el Vegas!!!

Es mi primera vez.  :confundido:
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

PUBLICIDAD


Seguramente soy un afortunado, pero en tres años, unicamente se me ha colgado una vez el vegas; seguramente que los cuelgues vienen mas dados por una mala configuración del ordenador que por el mismo programa en si.

guest16561

Cita de: "learningbcn"Seguramente soy un afortunado, pero en tres años, unicamente se me ha colgado una vez el vegas; seguramente que los cuelgues vienen mas dados por una mala configuración del ordenador que por el mismo programa en si.

En absoluto, Vegas tiene fallos como todos los programas. Y un caso en el que suele cascar con cierta frecuencia es ése, al abrir proyectos, encontrarse con que no encuentra algún fichero y decirle que lo ignore. En ciertos casos (no todos) bien se queda colgado indefinidamente abriendo el proyecto, bien peta al final, etc...

Otra cosa que (a veces) da problemas es lo de los subficheros .VEG, especialmente si se cancela el prerenderizado de los mismos que hace.

Pero bueno, para ser sinceros hay que reconocer que éste es justamente uno de los programas más estables que nunca he probado, las cosas como son ;).

Un saludo,
  Eduard

xcszo

gracias a todos por no ignorar mi msg, en si ya hize lo que me dijeron, ignorar y continuar, al principio me aceptaba pero llego una vez en que de plano ya no funciono, tambien ya hize eso de darle otra cancion aunque no sea la que me pide, pero nada, lo que sospecho es que tendre que hacer de nuevo mi proyecto y miren que me cuesta pues es de 1hr y me lleve editando bastante, en fin cosas que pasan en esto que nos apasiona.
De nuevo gracias y espero no tener mas fallas :'(
saludos
buen año

Startel

Esto es para tirar una piedra.
Coge el fichero .bak de ese veg y salvalo con otro nombre y cambiando la extension por .veg.
Si sabes cual el fichero que te falta, hazle una trampa a Vegas. Coge una canción cualquiera y salvala con el nombre de la que te falta y ponla donde debía estar la otra borrada.
Te sugiero usar el .bak porque no se bien como se actualiza el .bak pero es probable que el .veg original ya lo tengas "mareado".
Abre ese nuevo VEG.

Saludos

Startel

xcszo

Startell!! gracias por tu ayuda, ya intente lo de la trampa y nada, solo me falta hacer lo del fichero .back, pero en verdad no se como, como le hago para cambiarle el nombre y la extension?, sip disculpa chance y sea muy facil pero no lo se , asi que se te agradeceria mucho yu ayuda y seguimiento a este problema
saludos

Startel

xcszo
Por cada veg creado Vegas crea uno igual .bak
Mi sugerencia es ir a este fichero .bak cambiarle el nombre porque si no windows te va a pedir si este sustituye al anterior. Si tu proyeco se llama "desgracia.veg" debe haber al lado de el en la misma carpeta un "desgracia.bak" cambiale el nombre por "desgracia 2.veg" (quita la extension .bak y cambiala por .veg).
Para mas probabilidades de tener menos problemas, si te acuerdas del nombre del archivo con la cancion que borraste y donde estaba, coge una copia de una cancion cualquiera y ponle el nombre de la que te falta y archivala donde estaba la borrada.
Cuando tengas todo esto hecho, trata de abrir el "desgracia 2.veg"
Suerte,
Startel

xcszo

startel!!! espero que seas hombre, te amo!!! me haz hecho el año!!!, eres un genio, !! y alo hize y zaz se abrio super bien, mil gracias te debo la vida espero no perder contacto contigo, pues eres mi maestro
gracias, sientete orgulloso
saludos
xcszo

Startel

Cuanto me alegro que hayas resuelto el problema. No soy un genio. Me considero todavía un novato. Si lees mi primera respuesta, en ella decía "esto es para tirar una piedra" porque yo no estaba seguro que iba a funcionar. Solo lo veía como una posibilidad.
Y sí, soy un hombre
Saludos,
Startel

Iskpez

Se nota el amor en el ambienteeeeeeeeeeeeeeeeee...

XD

Startel


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk