PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:30:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Union de escenas

Iniciado por raulinch, 12 de Noviembre de 2007, 03:43:24

Tema anterior - Siguiente tema

abenito

Pipili
si tienes vegas a mano... ¿puedes hacer esta comprobación?:
1. Genera un proyecto con varias pistas, y alguna región o algún marcador.
2. Activa nuestro ya querido auto ripple con al opcion 1 y corta o agrega algún clip por ahí en medio. (En teoría debería afectar sólo a la pista en la que se haga la manipulación, no a los marcadores o a las regiones).
3. Repite 2, pero con la opción 2 del autorriple... a ver si aquí afecta a la pista y también a las regiones o marcadores....
 
Sin poder toquetear de momento es lo que se me ocurre.
 
raulinch
con el comentario que has hecho creo que será un poco dificil ayudarte... haz lo que dice pipili, pon alguna imagen...
Con esa información no sé si esos keyframes verdes que dices que aparecen son nodos de algun velocity envelope o algo similar (creo recordar de memoria que la línea del velocity envelope es la verde).
 
Saludos a todos, abenito.

PIPILI

abenito, he realizado lo que proponias y el resultado es:
 
1) La opción 2 desplaza los clips del track y "LOS MARCADORES"
2) La opción 1 solo desplaza clips
3) La opción 3 desplaza los clips de todos los tracks.
 
Solucionado abenito, ya puedo dormir algo mejor...... 
 
Por cierto, la linea velocity envelope es VERDE.
 
Gracias.
GrAcIaS

abenito

Bueno, pues asunto resuelto...   ahora sólo faltan esos extraños keyframes verdes...
 
Saludos a todos, abenito.

abenito

Hola a todos,
me cito a mi mismo:
Citarahora sólo faltan esos extraños keyframes verdes...

raulinch, ¿has probado a desplazar verticalmente esos extraños keyframes verdes? si los puedes desplazar aprecias que se produce cambio en la velocidad del video (desplazamiento vertical hacia arriba -> acelera; desplazamiento vertical hacia abajo -> decelera). Si se cumple todo esto, entonces no se trata de extraños keyframes verdes, sino nodos de un velocity envelope.
 
Espero que haya suerte.
 
Saludos a todos, abenito.

raulinch

No se trata del velocity envelope, a ver si me explico, entre escena y escena se cuelan keyframes de color verde y cuando renderizo en vez de una union normal, un corte de una escena a otra, me queda, el corte, la imagen en verde, y luego empieza la siguiente escena....

PUBLICIDAD


abenito

Ok raulinch,
a priori no sé que es lo que está sucediendo... creo recordar que este asunto se ha tratado en algún hilo anterior... no estoy seguro, pero voy a buscar, no sé como se soluciona. De cualquier manera, y para aclarar a futuros lectores, entiendo que entonces no se tratan de keyframes verdes, sino simplemente frames, es decir, fotogramas... que se han puesto verdes.
 
Lo dicho, aclarando este aspecto para futuros lectores, voy a tratar de indagar por ahí...
 
Un saludo a todos, abenito.

abenito

#21
Hola raulinch,

he estado indagando en el foro y en relación a problemas con fotogramas verdes en Vegas sólo encontré este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=38144.0[/FONT]

también he visto que hay varios problemas similares en pinacle 10, pero sinceramente no creo que te pueda ayudar mucho más.
 
Aunque creo que en tu último post describes bien que es lo que sucede, no estaría mal que adjuntaras una captura de pantalla, a lo mejor ahí se puede encontrar al culpable de los frames verdes.

En fin, saludos a todos, abenito.

raulinch

Bueno pues aqui os dejo una captura de mis famosos frames verdes.... A ver si me podeis echar una mano porque me tienen super rallado...
 
http://img67.imageshack.us/img67/9675/dibujooq1.jpg

joorge moron

esto me paso a mi editando con mpeg2, el problema era que a vegas le costaba moverlos pero el render ok
 
Otra cosa que revisaria es si has instalado algun codec pack, si es asi... desinstalalo y de paso reinstala vegas para reparar sus codecs
Renovation x3

raulinch

Pues gracias a esto ultimo le he hecho una comprobacion en mis pcs, he cogido el proyecto y lo he pasado al portatil, donde nunca me dio problemas, y al abrirlo me encuentro con que tales frames etc no aparecen por ningun lado, ni siquiera lo de la muesca que alarga el clip... MUY FUERTE... No se me imagino que debe ser algo que trae preinstalado el otro pc porque estaba recien comprado pero le han metido software, de hecho desisntale el pack de codecs Elisoft pero el problema persiste... Tendre que seguir probando.
 
Gracias de todas formas!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk