PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 11:08:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

979 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto del cielo en un video

Iniciado por k1ng88, 22 de Octubre de 2008, 13:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

k1ng88

Si si si de esa manera ya lo he logrado hacer (solo 5 segundos de video). Pero os he pasado una foto, que se aprecia poko de como l oha echo un tio, cambiando el color del cielo ha verde para despues transformarlo en tranparente. Haber si me podeis giar de como lograr eso, vovler el cielo verde.

landidiego

Si creas la mascar ya dejaras transparente esa parte del video, se vera lo que pongas debajo de esa capa.

k1ng88

Lo se, pero creo que tiene que haver una cosa para transformar el color del cielo a verde, algun filto o combinaciones nose. El video que ha echo el tio dura 12 minutos y en todo el video ha cambiado el cielo, no creo que haiga usado una mascara, y menos cuando se ve en la imagen como el cielo es de color verde.

firecardenal


landidiego

A ver, como te comentamos anteriormente. Si el color del cielo es uniforme en todo el video, por ejemplo azul, o el color  que sea pero uniforme, puedes aplicar el efecto croma. es efecto croma hace que se ponga transparente determinado color que elijas, su rendimiento óptimo viene dado por los colores azules o verdes.
¿probaste aplicar el efecto croma al video?. Puedes probar, pero deberías ir jugando col los valores utilizar el efecto color secundario.

PUBLICIDAD


k1ng88

Creo que ya explique lo que me ocurria, kuando el arma dispara se confunden los destellos al dispara con el cielo.

k1ng88

Tiene k haber alguna manera de hacerlo.

landidiego

ya se te dio otra opcion, el efecto de color secundario.

curikano

k1ng88 lo que interpreto de tus post es que deceas dejar el cielo verde para posteriormente aplicar croma key al verde y que quede transparente pero te ocurre que el destello del arma es verde y por tanto tambiente queda trasparente y se ve del mismo color que le colocas al cielo en otra pista (eso es normal porque todo lo que sea del mismo color al que le aplicastes el croma key quedara transparente.
Te adjunto un veg, en el tienes pasto y un arbol color verde (como el destello de tu arma) y un cielo casi azul uniforme, no cambie el color del cielo sino que aplique croma key a este color azul sacando una muestra con el gotario que trae este efecto, asi quedara transparente todas las cosas que tengan este color azul y no lo que tengan el color verde como los arboles o en tu caso el destello del arma
Saludos y nos comentas

k1ng88

El problema es que el color del cielo es el mismo, o muy parecido al del cielo y tb se me transparenta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk