PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:05:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


un pequeño granito de arena editorskeys vegas video

Iniciado por wrbm50, 28 de Diciembre de 2007, 08:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

wrbm50

hola a todos y felices fiesta,,es un pequeño a porte he mejorado la resolucion de los famosos editors keys para vegas,,,bueno a ca los dejo para quien este interesado....
espero que les sea util........[

Weapons

excelente trabajo.
pero los numeros de arriba y los de abajo ¿cual es la diferencia?
un saludo

wrbm50

las teclas  numero  de arriba van en la segunda fila del teclado debajo de las teclas f1,f2,f3 etc y las teclas numero de abajo  van en el teclado numerico de la derecha
espero que le sea de gran ayuda

landidiego

Dejo un linck a un hilo donde se trato algo pareciedo.
De ese hilo yo saque una copia de esa plantilla.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=41779.0
 
Diego

wrbm50

si yo tambien saque una plantilla de ese hilo para poder diseñar esta nueva plantilla ya que la otra la impresion salia borrosa,lo que he hecho es rediseñar toda la plantilla en corel draw y dejarla en el foro para quien la quiera,,,,,,  le de uso,,,,,ya que como vuelvo a escribir puse es un pequeño granito de arena y no soy el primero que escribe sobre este tema
como vuelvo a escribir quien la quiera le de uso o el que quiera imprime la otra plantilla
gracias

PUBLICIDAD


Williamcito


landidiego

wrbm50, gracias por el aporte, efectivamente tienes razon esta plantilla tiene mucha mejor resolucion, ya la he reemplazado por la tuya.
 
Gracias
 
Diego

_AXS_

Execelente aporte amigo!! ojala pronto la puedas subir a calidad superior para imprimirlo y pegarlo a mi teclado , muchas gracias!

wrbm50


neoAVCR

Muchas gracias por tu valioso aporte!, es algo de reconocer

Colosenses 3:23

kreativostudio

Gracias por este aporte muy exelente para los que no estamos acostumbrados a usar muchas keys  

Espartaco


Espartaco

Habeis probado las teclas, me va de maravilla, menos los numeros que estan debajo de las teclas de funcion los cuales no funcionan ninguno.

Williamcito

ESPARTACO, paraece que no bajaste el otro archivo, el que dice guia, en todo caso esas teclas funcionan presionando conjuntamente la tecla ALT, osea ALT 1, ETC, ETC,  Y Es para moverse entre la svebtanas de efectos, tranciciones, etc.
 
yo a las que no les hallo ningun desempeño es a las teclas E, T, H, B, +*, -_, Y NO SE SI SERA POR MI TECLADO  pero para minimizar all track yo uso la Ñ  y no la: {¨ como esta en la plantilla
 
saludos, EN todo caso es una muy buena aportacion de wrm50, Y SI ALGUIEN sabe para que sirven las teclas que les dije de antemano gracias

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk