PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 15:53:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Tutorial o VEG sobre Track Motion?

Iniciado por DJWLADY, 21 de Marzo de 2010, 21:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

DJWLADY

Hola amigos de video edicion. primero que todo los felicito ro su web es  muy buena  y lo mejor de todo me gusta como las personas que saben mucho sobre edicion de vidoe comparten sus conocimientos con los demas. el motivo de mi consulta e realizado al gunos video remix utilizando el track motion de el sony vegas a un que he logrado sacar algunos otro nop me gustaria que alguien me pudiera explicar ya sea con un tutorial  o con algun vegis. e tratado de sacar estos motions pero no lo he logrado. no se si sera mucha olestia talvez la persona que pueda cuante con tiempo logre sacar el vegis que esta en este video que saque de youtube y pos si cuando lo este haciendo pueda gravar un tuto de como lo hace paso por paso s elo agradeceria muchas gracias a migos y espero no incomodar.

estos son los link de los vidoes que traen el motions.


http://www.youtube.com/watch?v=hqOep9tXhmA#noexternalembed&feature=player_embedded#



http://www.youtube.com/watch?v=TKApVSoJxq8#noexternalembed&feature=player_embedded




http://www.youtube.com/watch?v=097Y8nBdOPk#noexternalembed&feature=player_embedded





http://www.youtube.com/watch?v=RTO1tcGAlhw#noexternalembed&feature=player_embedded#at=78


muchas garcias pro la atencion prestada y de antemano muchas garcias  ala persona queem pueda ayudar con los vegis y ojala con el tutorial sobre estos veguis.

Modificado el asunto.
el moderador.

djelcuervo


DJWLADY

creeme q hay pocos fx eso se realiza en track motion del sony vegas soloq ue no le e podido dar con el chiste por eso pedi la ayuda. no se sia lguien pueda hacer algua figura de esas  con tutorial para aprender mas y poder sacar lso demas. aun que me dijieronq ue esas figuras s epueden sacar en el. BluffTitler pero tampoco le e dado con el chiste muchas garcias si alguien me puede colaborar. se lo agradecira.

judirey

hola amigo, yo hice algo con el track motion mira:
a - efecto cubo 3d sony vegas

esto gracias a los videotutoriales de esta pagina:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=53205.msg281275#msg281275


saludos...
JuDiReY

DJWLADY

muchas gracias amigo estudiare el tutorial. nose si tu o alguien dle foro tuviera tiempo d ehacer algun motion de los videso que publique. lo pudiera hacer y depaso un tuto de paso apaso como lo hace seria d emucha ayuda nop solo para mi si no para mucha gente que como yo hasta ahora esta empesando y aprendiendo muchas graciasa la familia de vidoe edicion .

PUBLICIDAD


DJWLADY

amigos
e tratdo de sacar esoos vegis pero nose me queda lago dificil e sacado nuevos vegs que subire en estos dias  y seguimos nose si alguien em peuda explicar el paos apaso como se hacen los vegs de estos vidoes cuidence saludos dios los bendiga.

CHANSISTRO

#6
[mod]Texto cambiado a minúsculas. No está permitido escribir todo en mayúsculas.[/mod]Ke no se supone ke tenias ke poner un tutorial? por ke veo puros videos en remix ke giciste no ps asi si vamos a saber como hacer los track motion.

Ramón Cutanda

Hola Chansistro,

Efectivamente, todos agradeceríamos que DJWLADY publicara más información sobre cómo realizó esos vídeos. Sin embargo, si tenemos en cuenta el caracter altruísta de esta web únicamente podemos AGRADECER cualquier aportación que haga un usuario, aún en casos como este en el que nos dejan "a medio".

Un saludo

PD: He corregido tu texto anterior porque no está permitido escribir todo en mayúsculas. Por otro lado, y aunque todos los usuarios son libres de expresarse como estimen oportuno (siempre que no se falte a las normas) sí que te recomendaría que te esforzaras en hacer un uso correcto del castellano. Hay muchos usuarios, entre los que me incluyo, que encontramos molesto tener que "descrifrar" mensajes escritos incorrectamente. De no ser moderador, por ejemplo, yo no habría leído tu mensaje y a buen seguro otros muchos usuarios tampoco harían el esfuerzo. Escribir correctamente, sin ser obligatorio, puede ayudarte a lograr que más usuarios lean tu consulta y, por tanto, a que sea más probable que obtengas una respuesta satisfactoria.

W088


L. Urrutia

Ademas de lo expresado por Videoed quiero comentar lo que yo entiendo al leer el mensaje de DJWLADY
Citare tratado de sacar estos motions pero no lo he logrado. no se si sera  mucha olestia talvez la persona que pueda cuante con tiempo logre sacar  el vegis que esta en este video que saque de youtube y pos si cuando lo  este haciendo pueda gravar un tuto de como lo hace paso por paso s elo  agradeceria muchas gracias
Entiendo que el encontró estos videos en youtube y los deja a modo de ejemplo para que alguien le enseñe con algun tutorial el como efectuarlos y que ademas adjunten los archivos Veg.
En su mensaje no aprecio que diga que dejará algun tutorial, mas bien comenta que no puede lograr ese tipo de videos a pesar de intentarlo y que solicita ayuda.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk