PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 03:36:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL CUBO 3D

Iniciado por , 08 de Junio de 2008, 01:10:08

Tema anterior - Siguiente tema

A manera  de  homenaje  a  quienes  hicieron  esto  en  su  tiempo, (Joorge Moron y Compasivo) entrego  este  pequeño  videotutorial  para  que  los  mas nuevos puedan resolverlo  de manera mas rápida...

Gracias Maestros....


https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=238




Como  veo  que han  quedado  algunas  dudas  sobre  como  aplicar  el  efecto a un  video  o  con  fotografías,   aqui  les   dejo la  segunda  parte  de  el  tutorial   en  donde   se  explica  como  trabajarlo  de  manera  sencilla.

DESCARGA  EL  TUTORIAL  CUBO 3D  SEGUNDA PARTE  FLV DE ALTA CALIDAD 30 MB.

Weapons

por supuesto amigo Fire
 
son autenticos maestros como tu
 
un abrazo y que vaya tambien para ellos mi homenaje
 
un saludo

nikolasblack

#2
Lo hice...i me kedo muy bueno...gracias x el tutorial

niko :Me  alegro   que  te  haya  sido  de  utilidad....


Wapons:   Gracias  por  tus  comentarios....

João Caldeira

estou muito gradecido pelo seu tuto!!! 
Cidad: Porto Velho
Pais: Brazil

PUBLICIDAD


TheKillHaa

cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)


Krager

Bien. cuando pueda lo descargo. un saludo Fire!! a ver que ah pasado con los retos :(

mamamalu

Gracias Fire, voy aprender algo nuevo este día.
Saludos.

Me  alegro  Krager.  Y  lo  de  los   retos  ya  prónto , ya pronto



Que  alegría  verte  por  aquí  mamamalu....


Un  abrazo...

setillo

Gracias Fire, muchas gracias yo fuí el causante de que pusieras el tuto,me costó pero al final pude realizarlo... tan bueno que está, pero lo creé dentro del proyecto que ya tenia empezado y cuando cambio dentro de propiedades los pixels de 500*500 a 720*480 se me descompensa un poco, he intentado arreglarlo pero no hay forma, si me puedes echar un cable te lo agradeceré enormemente.

Un novato con ganas de aprender     

Bueno  si  no  quieres  complicarte  tanto,   deberas   trabajar  como  en  el  tutorial  solo   que  en lugar  de media  generators,   pues  usá video  o  fotografías.  Recuerda  darle  el  mismo  ancho que alto al  proyecto  y  en pan and  crop  hacer  un  Match output aspect.   de  esa  forma  se  recorta  sin  deforma  la  imagen.

Arma  tu  cubo  y  animalo  a  tu  gusto. Una vez  terminado,  salva   tu    proyecto   y    abre  uno  nuevo  con  la  resolución  que  requieras  y  haz  un neasting  con  el  que  guardaste...

Listo.  todo  queda  en  su  lugar....

Como    quedaron  dudas    de  como  aplicar  el   efecto   de  cubo  a   un  video   o  fotografías,   pues  he  elaborado   una  segunda   versión  de  el   tutorial,   en  donde  se   describe  el  proceso  de hacerlo   de  esa manera.


DESCARGA  EN  FLV DE ALTA CALIDAD  30 MB  

digi-tal

Muchas Gracias, muy buen ejercicio!!!!!
Core 2 duo cuad 6600

naldoala

Kapoo!! Gracias viejo por enseñar... Maestrrooo...
 
Saludos desde argentina      
 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk