Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:26:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Hola, soy nuevo aqui y porque vegas mueve mis transiciones de video ?

Iniciado por benson, 28 de Julio de 2007, 22:47:23

Tema anterior - Siguiente tema

benson

Mi problema radica en que vegas 7 mueve mis videos justo en la transicion y por ende cuando renderizo se escucha todo descuadrado el sonido de la mezcla, tratare de explicarme mas, justo en la transicion de un video a otro hago todo lo necesario para que concuerden la musica de ambos videos ( la mezcla de sonido), todo queda bien y cuando renderizo resulta que ciertas transiciones se movieron y todo se escucha mal!, podrian ayudarme, gracias por su respuesta.

Weapons

bienvenido
desactiva reajuste automatico(icono superior con una flechita) y activa agrupacion de eventos(dos a la dercha)
prueba y ya nos diras.
visita de todas las formas los deiferentes tutoriales de la web son excelentes para empezar
un saludo

benson

Gracias por contestar a mi duda, ya hice lo que indicaste y desafortunadamente continuan moviendose mis videos justo en la transicion, revisare los manuales pero si hay alguna otra sugerencia la aceptare con mucho gusto, saldos!!

Startel

antes de renderizar lo oyes bien en el preview?
Para hacer una prueba sin que tengas que renderizar todo el proyecto haz una seleccion de tiempo sobre una transicion,
de mejor la que hayas comprobado que te sucede el desfase.
Luego con click derecho sobre la barra que marca la seleccion selecciona una opcion
que dice " selectively prerender....." y haz playback sobre la zona.

saludos

startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk