PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 19:53:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transicion estilo vacaciones en el mar

Iniciado por MSP, 04 de Agosto de 2008, 09:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

MSP

Me podeis llamar "tradicional" o "nostalgico" o directamente carroza...pero para el dvd de las vacaciones he pensado entrar con una transición estilo "Love Boat" con un ancla que sale de la parte inferior de las imagenes y va subiendo haciendo de cortina para la entrada de la imagen dos.... tengo el ancla elaborada con photoshop con fondo transparente y hace dos dias que me peleo con vegas 8 para hacer esta transición entre dos imagenes....no sé si utilizar chroma o hay otro sistema...

espero que a los gurus se les ocurra algo, yo he buscado por este y otro foro y no he sabido encontrar nada similar.....creo que tiene que ser facil, pero a los que utilizamos els vegas poco se nos hace difícil....gracias de antemano por vuestra ayuda.

Cieelo

bueno te lo hice en pocos minutos, tu le pones mas paciencia a las capas en psd.

Cieelo

Aquí te pongo el El Veg.

Cieelo


Cieelo


PUBLICIDAD


Cieelo

Añadir. que también se puede llegar a esto haciendo una mascara.

landidiego


MSP

es que me descuido unos minutos y..... soys la leche!!!!!!!!!  muchíssimas gracias.....  hasta con el veg ya hecho..... te debo una cerveza cieelo!!!! :cerveza:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk