PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:56:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Transferir miniDV a notebook sin puerto Firewire?

Iniciado por EGVAL, 23 de Abril de 2012, 23:46:37

Tema anterior - Siguiente tema

EGVAL

Hola bueno lo primero es que hace un monton que no entro en los foros de videoedicion y mucho que digamos el formato nuevo no me gusta, antes creo que era mas entendible, ahora es algo mas complicado, me costo encontrar un foro, en fin...

El tema del titulo es que antes que me robaran la PC de escritorio que tenia y con la que capturaba sin problemas el contenido de la cinta miniDV de la filmadora, ahora intento capturar con un cable que compre fireware - USB pero aparentemente la notebook no reconoce nada ni el hard ni nada, hay que instalar algun driver.

Sino ideas de como bajar el contenido de la cinta a la notebook, las salidas que tiene la md 10000 son DV (que es este cable que compre), SVideo y Audio y Video comunes conocidos las fichas creo que RCA son la amarilla y roja

Antes en la pc de escritorio tenia una placa de fireware a la que le conectaba el cable de miniDV en un extremo y el de fireware en el otro en la placa, un poco mas chico que el USB

Lo que no entiendo es porque con la placa capturadora la tomaba bien a la filmadora y ahora con un cable DV-USB no lo hace, alguna sugerencia sobre como puedo bajar el contenido de las cintas a la notebook para poder editar con vegas ?
gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

nij

Cita de: EGVAL en 23 de Abril de 2012, 23:46:37porque con la placa capturadora la tomaba bien a la filmadora
Firewire no es una placa capturadora, es un puerto de conexión para comunicaciones entre dispositivos.
Citarcon un cable DV-USB no lo hace
Son puertos de conexiones muy distintos en sus protocolos de comunicación.

Consulta este tema: ¿Existe forma de transferir por firewire de la cámara a USB del PC o notebook?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Kvothe

Buenas cuando te refieres a placa capturados te referirse a la tarjeta pci por firware que es lo que se pone en el Pc.  Una opción que tendrías seria ponerle una tarjeta firewire si tu equipo tuviera esa opción.  Otro sistema que te valdría seria un capturados de vídeo por usb, yo tengo uno el cual a demás de servir como tdt para el ordenador sirve para captura x componentes y pasar tus cintas de vídeo a dvd.  Puedes buscarlo ppr Internet como Avermedia AverTv.

Saludos y suerte.




Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk