PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:42:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

890 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tipografia créditos Cine en Vegas

Iniciado por parton80, 26 de Junio de 2007, 23:56:06

Tema anterior - Siguiente tema

parton80

Hola; he preparado un videonuevo, y estaba buscando las tipografías de los créditos del final en una peli de cine para Vegas, pero no doy con ellas..alguna sugerencia;
Gracias;

nij

¿Que tipo de letra? En el cine casi cada película usa tipos diferentes ;D
¿De alguna en especial?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

subc

Mi sugerencia es trates de ser un poco mas original y hagas unos titulos como los que nunca has visto en alguna pelicula, de esa forma llamaran mas la atencion y seran recordados.
De otra forma, te sugiero cualquiera de la decena de sitios que existen para la descarga de tipos de letras en internet:

http://www.google.com/search?client=ope ... free+fonts
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

parton80

subc, gracias por el mnsaje, pero en este caso, estoy buscando las  tipografías fieles de los finales de las pelis;
Un saludo

nij

¿De TODAS las pelis? ¿De todas las épocas?
Me temo que hablas de un tema y nosotros de otro.
¿Nos das mas datos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


parton80

nij, gracias por contestar;
Ahora estaba mirando tipografías en google con el enlace que me han dejado, estaba buscando lo más standar para dar aspecto de unos créditos de cine, en plan pelis americanas no se como 'La ultima noche' o algo así es decir de cine actual;
Gracias por contestar;

Joseba1

Yo te recomendaría que aparte de las muchas fuentes que vas a encontrar en las web, intestes estudiar un poco de "la filosofía de las letras"  Si lo haces así te resultará muy gratificante ver como el tipo de letra ayuda a definir lo que has querido decir con tu proyecto de cine.
 
Este tema es muy muy sujetivo, pero a grandes rasgos te pongo dos o tres ejemplos de letras que ayudan a definir de qué  va el proyecto.
 

 
Desde luego hay mil ejemplos y seguro que mejores. Pero ya te digo, estudia un poco la que mejor le viene a tus creaciones. si a esto le añades atmófera y movimiento queda que ni pintado..
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

parton80


pro-pumper

q buenos consejos, gracias joseba, a mi tmb me has ayudado, gracias

Edel


joorge moron

prueba la Arnold Pro, suele instalarse en paquetes de adobe, de todas formas y hay un monton parecidas
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk