PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 09:09:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tip util cuando se trabaja con 2 monitores

Iniciado por Startel, 18 de Diciembre de 2007, 00:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Trabajar con 2 monitores es la forma mas comoda de trabajar con Vegas. En el monitor 1 se pone el timeline y las otras ventanas y en el monitor2, el preview

El tip que les propongo es para agregar mas comodidad, sobre todo en los casos que trabajamos sobre un proyecto con muchas pistas.

TIP
Apretando F11 hacemos que en el monitor 1 aparezca el timeline teniendo mas espacio para pistas. Volviendo a apretar F11 regresamos las ventanas cuando nos hagan falta los FX, las transiciones, los MG, etc...



Espero les haya sido utili esta sugerencia.

Saludos


Startel

olaz

Yo utilizo dos monitores con la configuración que mencionas: timeline en un monitor y el resto en el otro monitor. Mañana lo pruebo. Gracias por la aportación.

Startel


olaz

Aun no he podido probarlo. A ver si esta tarde.... Te cuento

Otra variante de F11 es arrastrar directamente con el ratón el timeline hacia arriba y tapar todo.

X.

PUBLICIDAD


Startel

si, tambien es valido. Me parece ligeramente mas practico el F11

startel

gasboy

Para la creación de música también es más comodo tener 2pantallas, aún estoy empezando con el vegas y no sabia que se podía hacer eso, ahora lo voy a flipar en colores, gracias Startel!!!!  

olaz

Además de F11 y arrastrar la ventana del timeline hacia arriba en Opciones>Preferencias>pestaña "Visualización" hay una opción "Ocultar automáticamente el área de anclaje" (tengo vegas 8 en español, no se como es en inglés). Al poner el cursor sobre el timeline este pasa a ocupar toda la pantalla. Para volver a ver la previsualización y los efectos hay que tirar hacia abajo del borde de la ventana. Es parecido a lo que comentaba Xarqus, pero automáticamente. Si no se tienen 2 monitores me quedo con el F11 de Startel.

Startel

Cita de: "olaz"Además de F11 y arrastrar la ventana del timeline hacia arriba en Opciones>Preferencias>pestaña "Visualización" hay una opción "Ocultar automáticamente el área de anclaje" (tengo vegas 8 en español, no se como es en inglés). Al poner el cursor sobre el timeline este pasa a ocupar toda la pantalla. Para volver a ver la previsualización y los efectos hay que tirar hacia abajo del borde de la ventana. Es parecido a lo que comentaba Xarqus, pero automáticamente. Si no se tienen 2 monitores me quedo con el F11 de Startel.

no sabia lo de esta opcion automatica. Existe en Vegas 7?

startel

olaz

Creo que si. En esa pestaña de "visualización" es la primera de las 3 opciones que aparecen más abajo. Es una buena opción, pero para restaurar las ventanas que se ocultan hay que tirar del borde de la ventana de timeine hacia abajo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk