PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 21:31:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Tiene Vegas algún filtro de limpieza de imagen?

Iniciado por Elrond, 03 de Diciembre de 2007, 18:08:40

Tema anterior - Siguiente tema

Elrond

Hola,

nada, resulta que tengo un mpg, en blanco y negro, del año de la "cuca" al cual quería mejorarle un poco la imagen.
Le añado, desde FX, más contraste y le quito algo de luz (porque está muy blanco), pero me preguntaba si hay algún otro filtro de limpieza de imagen que pueda probar.
Ya sé que de donde no hay no se puede sacar, pero quiero probarlo más por probar que por otra cosa
Bueno, a ver si los cracks me hechan una mano (figuradamente)

Saludos y gracias anticipadas

equus


Weapons

juega con el efecto "niveles"y "nitidez"y combina los dos, incluso "curvas de color" aunque sea en b&w
un saludo

Elrond

Hola,
probaré ambas opciones a ver qué pasa.
 
Ya tengo (aunque no he probado a usarlo aún) el neatvideo.  Se trata de un pluggin para Vegas, pero no sé exactamente qué limitaciones tendrá la version trial que he bajado. 
 
En cuanto lo pruebe, ya os cuento los resultados.
 
Un saludo y gracias por la "help"

ariel

Si existiera la posibilidad de que filmes y captures analogico, la version 4 de vegas trae el filtro que le pidas. Saludos.

PUBLICIDAD


Elrond

Cita de: "ariel04"Si existiera la posibilidad de que filmes y captures analogico, la version 4 de vegas trae el filtro que le pidas. Saludos.

Tengo la versión 7. Si lo trae la v.4, también lo tendrá la 7 ¿no?
Por cierto, ¿qué filtro es ese?

Saludos

ariel

Bueno, me parece que Vegas version 4.0 tiene mas filtros, sin necesidad de plugins,  para quitar granulados y todos los defectos que aparecen en las tomas hechas con camaras analogicas. Me refiero a eso, al conjunto de filtros. Vegas 4.0 fue construido para la necesidad del momento, por eso creo que te sera mas util si filmas con analogico la version 4 que la 7 (opinion muy personal).
De seguro las versiones de los editores han ido modificando el sistema de limpieza de video al compas de las mejoras de las camaras de video.
Igualmente, no nos engañemos, se puede pulir muy bien un video analogico con Vegas 4, pero nunca esperemos que que quede como un video HD. Saludos

Weapons

señores que vegas ya es mayorcito y anda por la version 8
un saludo

ariel

Si weapons, es cierto, Vegas es mayorcito, no obstante, solo para probar, conseguite una camara DP 200 o una M 9500, ambas de Panasonic. Filma lo primero que se te ocurra y chequea con cual version vas a limpiar mejor el video. Despues me cuentas.
Hay que tener en cuenta que muchos videoedis de este foro no tenemos acceso a camaras digitales de ultima generacion, porque no podemos comprarlas, porque no las amortizamos, por lo que sea.
Vegas es mayorcito, es verdad, pero el equipamiento que tenemos algunos no. Saludos.

Startel

#9
Cita de: "Elrond"Ya tengo (aunque no he probado a usarlo aún) el neatvideo. Se trata de un pluggin para Vegas, pero no sé exactamente qué limitaciones tendrá la version trial que he bajado.

El trial es 100% funcional, la limitacion que tiene es que te pone un logo en una esquina del video. Pero está tan a la esquina y borde del video que en un caso de urgencia lo puedes usar y tapar con algo o simplimente recortar con pan crop.


[/quote]
Cita de: "ariel04"Si weapons, es cierto, Vegas es mayorcito, no obstante, solo para probar, conseguite una camara DP 200 o una M 9500, ambas de Panasonic. Filma lo primero que se te ocurra y chequea con cual version vas a limpiar mejor el video. Despues me cuentas.


Yo trabajo Vegas desde la Version 4 y estoy en la 7. No me imagino (o recuerdo) que haya algo en la 4 que no puedes hacer con la 7. Ademas cuando Vegas 4 (2003) ya hacia tiempo que estabamos en la era digital.
No HDV pero si DV.

saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk