PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:41:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tiempo de renderizado...

Iniciado por edu2312, 18 de Abril de 2008, 10:25:16

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Buenos días. Es normal que en renderizar un video de 40 minutos tarde unas 9 horas? Tengo un P5LD2, de doble núcleo, con 4 Gb de RAM y supongo que debería ir mucho más rápido, no? A lo mejor ya me olvidé de lo que se tarde e renderizar, pero no entiendo bien lo que pasa. Un saludo. En principio borré el antivirus, e hice u formato completo de los dos discos duros, pero nada. A ver si me pueden echar una mano. Muchas gracias de antemano y saludos desde Canarias.

DavidMC

Estas en el foro de Vegas, por lo que supongo que trabajas con el.
Pero con tan poca información es dificil asegurar nada.
Si tienes un video aviDV en un Proyecto aviDV y tan solo pones unas cuantas transiciones para exportarlo a Avi DV otra vez.
Con el equipo que tienes, seguro que lo renderiza en "tiempo real"
Es decir, que si el video dura 30 minutos, seguro que lo hace en menos de 30 minutos.
Pero
si tienes un video en distinto formato al de exportacion y encima tiene
un monton de transiciones, transparencias, efectos y de mas... entonces
se multiplicara el tiempo de procesado.
Si a todo eso le sumamos una mala organizacion en el equipo.
Pues peor aun.
Con esto quiero decir, lo importante de (para ganar velocidad) tener varios disco duros fisicos (no particiones)
Para que las capturas y demas elementos de video esten en un disco duro "D"
Los archivos temporales en otro distinto."E"
Y los render los guardemos en otro "F"
Que en el caso de ser particiones, esta todo muy organizado, pero no ganamos nada de velocidad.
Que San Megabite nos proteja..

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola inviernoh
 
Si te sirve de referencia dale un vistazo a este hilo que habla precisamente de los "Tiempos de Render".
Aquí podrás comparar el tiempo que emplea tu máquina con respecto a la de otros usuarios a la hora de "Renderizar" un proyecto.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40225.0
 
Espero te sirva de ayuda.  
 
Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

edu2312

Muchas gracias pr la información. Es que el otro día me tardó en renderizar un video de 40 minutos, unas 11 horas, y no tnía prácicamente nada más que simple edición al corte, sin transiciones, ni nada, simples planos cortados. Pruebo renderizar un video casi igual, pero de 45 minutos, con Premiere y me lo hace en 5 minutos, y... no quiero pasarme a PREMIERE, porque me encanta SONY VEGAS. Por qué puede ser esto.

Dispongo de dos discos duros, uno para los programas, y otro para datos. Supongo que no es lo mejor que se podría tener, pero bueno, va bien, y les hago buen mantenimiento (desfragmentaciones, etc...) Muchas gracias por las respuestas y reciban todos un saludo.

DavidMC

Sin duda tienes una mala configuracion de la plantilla de trabajo ó en la exportación.
Mira el formato de video que tienes (la captura) para iniciar unaplantilla de edicion con las mismas propiedades. (formato de video,medida, etc..)
Y luego a la hora de exportar.. lo mismo.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


Joseba1

CitarPruebo renderizar un video casi igual, pero de 45 minutos, con Premiere y me lo hace en 5 minutos

Esto es prácticamente imposible.  Independientemente de los errores que tienes en vegas, no existe ningún programa ni software que renderice a esa velocidad. (hablo de tu pc´s o cualquier domestico. )
Lo que habrás renderizado es un tramo e igual no te diste cuenta.
 
En cuanto a vegas yo lo reinstalaría de nuevo, pero antes, pondría unas imágenes aquí del tipo de archivo que insertaste y de la salida a la que lo quieres hacer.
 
Por ejemplo yo acabo de renderizar con vegas ficheros m2t "a Blue Ray" un proyecto de 5 minutos en unos 30 minutos aprox. Con premiere hice la prueba pero de M2t a avi y me ha tardado 55 minutos.
 
Todo lo que sea alta definición + todo lo que te comentan de fx, transicciones etc... más arriba lleva ese tiempo, con cualquier programa.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

edu2312

David MC, te refieres a que a la hora de capturar escoja unas propiedades y a la hora de abrir un proyecto elija las mismas? Pues... diría que eran las mismas, pero me habré equivocado. Muchas gracias en cualquier caso y reciban todos un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk