PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:10:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


The device specified is in use

Iniciado por peich, 14 de Noviembre de 2006, 17:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Hola. Tengo instalado el Sony Vegas 6. La cuestion es que cuando intento que el cursor reproduzca algo (nada mas dar al play) se para y me pone:

"An error ocurred while starting playback.      The device specified is in use."


No se a que se refiere que esté en uso. Alguine sabe que significa?. Gracias



Por cierto, cuando lo estoy arrancando me sale este mensaje:

The MSSQL$SONY_MEDIAMGR service does not exist or the current does not have enough privilege to manage it.

Pero yo no uso el Media Manager. No se si tendrá que ver con lo otro.



Gracias.

Startel

#1
Por lo primero no se que decirte. Para lo segundo, abre las preferencia en opciones y deshabilita el media manager. Seguro cuando instalaste Vegas cancelaste la instalacion del MM por lo que cuando Vegas abre no lo encuentra. Al deshabilitarlo te quitas ese problema  y quien sabe si el primero tambien.

saludos

Startel

peich

Muchas gracias Startel. He deshabilitado el MManager y ya no me dice el error cuando lo abres.

Aunque el que realmente me estorba es el problema de que no puedo playearlo. En cuanto doy al play me sale este mensaje:

"An error ocurred while starting playback.      The device specified is in use."


Haber si alguien le encuentra alguna relacción a lo que dice.

Gracias de nuevo Startel

Startel

Me imagino que no solo te estorba sino que no te deja trabajar ni hacer nada.

startel

peich

Ya esta solucionado. Lo segundo era lo que tu has dicho; deshabilitar el MManager.

Lo segundo era que no tenía seleccionada la tarjeta de sonido en audio devices.

Muchas gracias Startel

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk