PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 23:04:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


texto invisible en blufftitler, visible en vegas

Iniciado por Startel, 04 de Septiembre de 2007, 14:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

He preparado titulos en blufftitler donde parte del texto va de Invisible (transparente) a visible y viceversa. Resulta que cuando renderizo sea en avi sin compression o secuencia de imagenes y lo llevo a Vegas el texto donde debe estar invisible se ve negro.
Necesito solucion para esto.

saludos

startel

He hecho un título así y no he tenido problemas. Lo que no sabemos es si te has asegurado de hacer el render tanto en un caso (avi) como en el otro (secuencia) seleccionando que lo haga con la capa alfa, o si empleas algún tipo de mezcla con Vegas.

X.

Startel

Xarqus,
acabo de hacer una prueba en mi laptop en la oficina y no me lo hace. Voy a ver si encuentro el proyecto que estuve trabajando en la casa.
El problema venia justamente cuando le habilitaba el canal alpha (premultiplied dirty) en Vegas.

No se si tendra que ver con las capas de plasma o particulas que tenian los textos y que tambien por supuesto tenian que aparecer y desaparecer.

saludos

Startel

KeloMan

Hola videoeditores tengo el siguiente problema no se si puedan ayudarme:
tengo el Vegas 7.0e y cuando inserto un texto no me aparecen los controles del key frame en la pantalla del texto, tampoco en el de los efectos. no se si tenga que acticar una aplicacion para que me aparesca esto, dentro de la pantalla donde bienen las configuraciones del texto.
Ejemplo
Les drecibo un poco  la pantalla que les menciono.
 
Sony   Text
[edit]  [Placement]  [ Properties] [Effect]
 
abajo de estos tabs por tutoriales que he visto aparecen los controles del key frame para realizar movimientos independientes que ami no me aparecen.
espero y me haya explicado, les agradeceria mucho su ayuda.
Gracias

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola KeloMan
Este problema ya se ha explicado en otros post...

En las ventanas que no veas los Keyframes prueba de subir la línea inferior, "marco en gris", que hay junto al marco "azul" de la parte inferior de la misma ventana, ahora te aparecerán.    
Nos comentas?.
Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD


KeloMan

hijole que burro soy, hasta me he puesto rojo de verguenza y por supuesto alegre por que ya puedo ver los controles, sin duda alguna este es el mejor foro que existe. espero algun dia ser el mejor en esto de la edicion y asi poder ayudar como ustedes han estado haciendo conmigo
 
Muchas gracias  Juanma_porta. 

Que tal  startel.
 
He hecho  algunas  pruebas  de transparencia e  incluso  agregando  diversos plasmas,  pero   no me  da  ningún problema.   Lo  exporto  en targa  con transparencia..   
 
 
Si  acaso   con  el  dirty tengo  algunos  problemillas  con algunos  bordes medio  sucios por el degradado,  cosa  que he resuelto satisfactoriamente con el color  corrector  secundary.
 
 Pero  por lo  de la transparencia  todo  va bien....
 
 
Hasta el próximo comentario....

Startel

Dije el otro dia que iba a buscar el proyecto que tenia problemas para subirlo pero se me olvidó. Estoy ahora de nuevo en la oficina y no lo tengo aqui, voy a ver si esta vez no se me olvida cuando llegue a casa.

saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk