PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:11:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tengo una foto y la arrastro en el vegas 9 c para el time line y no la arrastra

Iniciado por skarduskas, 10 de Diciembre de 2009, 01:41:51

Tema anterior - Siguiente tema

skarduskas

tengo una foto en formato jpg. de 80 k.  bien liviana. la tengo en el explorer. de alli la quiero arrastrar para el time line y no lo hace. no quiere pasarla.  cualquier dibujo que quiero interpolar en mi trabajo de vegas 9c, no lo puedo arrastrar. qué será lo que estoy haciendo mal?  en el vegas 8  lo arrastro facilmente. cualquier foto o dibujo. el vegas 9 me sirve para hacerme problemas. hay cosas que no entiendo. me pueden ayudar a este problemita que tengo? un saludo a todos. y felices fiestas. de Argentina.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

sanrigo

Hola, tengo una posible a ver si te funciona..

Los archivos gráficos en ocasiones pueden estar en CMYK este el el modo que utilizan los diseñadores para emitir archivo para impresión y este tipo de archivo no lo puede leer el Vegas, solo puede abrir archivos que sean RGB,  para saber si tu archivo esta en CMYK puedes abrirlo con cualquer editor de imagenes tipo Photoshop y ahí mismo puedes cambierle las propiedades a RGB,. checa si no es este el lio..
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

Rodolfo Jimenez

Tienes Razon,Sanringo.

pero skarduskas dice que en vegas 8 lo arrastra facilmente. es lo raro.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk