PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 07:57:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1018 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta de Sonido

Iniciado por MaNiáTiko, 11 de Diciembre de 2007, 02:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

MaNiáTiko

hola mis amigos, bueno ojala y este sea el lugar indicado para postear esta pregunta, bueno en realidad lo pongo aqui porque se relaciona mucho con sony vegas que uso.

quería saber que tanto influencia la tarjeta de sonido en el trabajo final de algún video, tomando en cuenta de que el sonido lo grabé en otro lado.

al no tener yo tarjeta de sonido y solo el sonido integrado que viene con la placa, me tendre que conformar con un sonido solo regular en la edición final, no se si me dejo entender, basicamente para que sirve una tarjeta de sonido independiente, aparte de grabar la voz en off?.

gracias por su respuesta detallada


MaNiáTiKo

Negativo  la   tarjeta   de  audio  no  tiene  influencia sobre  la calidad de  audio  final.  A   menos  que  la  utilices para  grabar  con ella  y   mas  bien  será  la  calidad  de  el   micrófono  y  de  el  ambiente  en  donde la  utilices.
 
Lass  tarjetas  de  audio  que  actualmente   incorporan  los  CPU,   son  de  muy  buena  calidad.
 
Hasta el próximo comentario.....

MaNiáTiko

Gracias Amigo FireCardenal, no es patería, pero tu realmente estas en toooooodas, respondiendo a todo, en todos los foros, mil gracias, entonces seguiré tu consejo, usaré por mientras solo el sonido que viene integrado a la placa, y mejor sigo ahorrando para cambiar mi gráfica, pues solo tengo una 6200 de nvidia, y tengo el sony vegas 8 y el af cs3.



tu Amigo Aprendiz MaNiáTiKo

GGIO

Solamente agregar que debes tener instalados los últimos drivers de tu tarjeta para aprovechar al máximo sus potencialidades. Como dice Firecardenal, las tarjetas integradas de audio no tienen casi nada que envidiar a las tarjetas externas 

MaNiáTiko

gracias GGIO, osea busco el driver de la tarjeta de audio integrada a la placa,
esta búsqueda lo hago através de la pagina de la placa, en este caso intel????


ese es el camino???



MaNiáTiKo

PUBLICIDAD


Ruial

Una tarjeta de audio independiente te serivira mucho cuando hagas grabaciones en off, el audio al ser recibido analogicamente por el microfono o por una grabador o cualquiera que sea tu fuente de sonido siendo simpre de manera analogica como te digo, una placa de buena calidad te va a servir a reducir el tiempo de latencia, esl tiempo de latencia es el tiempo que tarda en convertir tu señal analogica en digital y reproducirla para que la escuches, es decir que si tienes una tarjeta de sonido que es de mala calidad vas a tener tiempos de latencia mucho mayores y cuando grabes una voz por ejemplo escucharas un retrazo en lo que dices o grabas y lo que escuchas por tu monitoreo, aparte de tener una tarjeta de audio independiente que te permiten generlamente grabar audio a 48kHz 32 bit y 96kHz 64 bit audio de alta calidad que la mayoria de las placas incoroporadas no te lo perimen. una placa de audio independiente viene a ser excatamente lo que viene a ser una aceleradora de video. hay cosas que en el previo no podes ver si no tenes una aceleradora de vieo aunque al final en el render si salgan, bueno igual hay cosas que con el audio no vas a poder hacer aunque como dice al firecardenal al final no afecte en mucho.
Josue Ruiz

GGIO

Cita de: "MaNiáTiko"gracias GGIO, osea busco el driver de la tarjeta de audio integrada a la placa,
esta búsqueda lo hago a través de la pagina de la placa, en este caso intel????


ese es el camino???



MaNiáTiKo

Exacto MaNiáTiKo, sólo tienes que saber el modelo de la placa y buscarlo en www.intel.com 
www.intel.com 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk