PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:02:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tamaño gigante al renderizar :P

Iniciado por Mo.1, 19 de Diciembre de 2007, 19:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

Mo.1

Muy buenas.. a evr esta vez el problema es el siguiente ^^ Se trata de un video hecho de nuevo con cortes de secuencia de un videojuego. Lo renderizo con wmv a 30 fps tamaño original (720x.... más o emnos) Yel resultado supera lo 540 mb. Alguien puede decirme de algun otro codec o configuracion que me de una buena calidad ( aceptable al menos ) sin que el tamaño sea tan excesivo? Me interesaban los 200 xD 300 mas.


Gracias :)
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

Baja el bitrate; pero ya sabes, menos bitrate menos espacio y menos calidad.


Mo.1

Todo eso ya se me había pasado por la cabeza ... :P
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0


PUBLICIDAD


Mo.1

Audio: 64 Kbps, 44.100 Hz, 16 Bit, Estéreo.
Video: 30 fps, 720x480, Calidad VBR 90, WMV V9 Compression.


Lo renderizé tb a 640x... Calidad DVD...pero me subia a los 450 :(
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

olaz

No pones el bitrate. Prueba a bajar la resolución, por ejemplo 320x240

Mo.1

La configuracion del bitrare no la toco , sale todo en gris no puedo cambair nada, pero la casilla marcada pone ISDN -> 500K

El problema es que si bajo tanto la resolucion luego el verlo a pantalla completa... es un chasco :(
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

koper


Mo.1

No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

koper

#10
a ver, un vcd en una tv a pantalla kompleta, pues hombre... en una de 14", aun se puede ver, ahora en una tft de 42", mal rollito

lo mismo si kieres ver (pero menos) en un monitor de 19" de pc... te tienes ke konformar verlo rollo youtube porke si amplias, se ve to lo feo :D

Puedes  probar  bajando  a   15  fps,   de  esa  manera   bajará  a  la  mitad.

En  los  presets,  ponle  que  es para internet  de  512  kbs.   haz  la prueba  con esos  parámetros ,  si  no  te  gusta   el  resultado,  puedes   subir  el  bitrate   con  un preset  para  internet   de  1 mbs  y  dejabndolo  nuevamente  a  15  fps.

Si   nada  de  eso  te  da  la  calidad/tamaño   que  requiere,  entonces   ppuedes   ocupar   el  compresor  de  Divx.


Hasta el próximo  comentario

Williamcito

todo depende de la  duracion que tenga el videol la cual no nos has dicho, y tambien del compresor que uses, ademas si el archivo es para verlo en la pc o para verlo en un dvd de salon, si es para verlo en pc, personalmente lo comprimiria usando un compresor xvid o avi comprimido o como dicen los demas colegas, bajando el bitraje, pero para eso debes hacer muchas pruebas hasta alcanzar el tamaño y calidad deseada

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk