PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:25:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tamaño final del video despues de renderizar

Iniciado por soldeinvierno, 07 de Junio de 2005, 23:39:28

Tema anterior - Siguiente tema

soldeinvierno

Vegas 4, win ME.
Hola a todos. Ya he acabado mi gran edicion. Solo me queda una pregunta. Tengo muchos cachos de videos en avi a distintos tamaños. Yo quiero renderizar como un SVCD PAL. Asi lo hago pero me sale todo alargado hacia arriba. He probado a cambiar en Propierties a otros tamaños pero nada. Si renderizo a VCD si que me mantien el aspecto original pero a menor calidad.
La verdad es que me pierdo un poco. ¿Porque hay propierties del video si lo que importa es como hagas el render?¿o no?

He leido el manual de camvideo32 y un poco el nuevo de vegas5 y no lo veo

Gracias y un saludo

soldeinvierno

Me voy a responder a mi mismo:

Se trta de lo siguiente. Cuando renderizo escojo mpg2 y luego SVCD PAL. Debajo, donde pone los tamaños bitrates y tal como resumen del formato escogido me aparecia tamaño 480x576. Yo le habia intentado cambiar porque ya veia que con esos tamaños saldria apepinado pero al dar al custom no hacia nada asi que supuse que seria un standar inalterable (ingenuo de mi) aunque ma parecia raro.
Como he podido leer en otros posts es un error de vegas. He borrado ese registro y ya me funciona bien
Aunque todavia no se para que sirven la propierties si lo que vale es como  hagas el render.
Tampoco se la diferencia entre los tamaños del standard que leo en el manual:
4:3 720 x 576
4:3 704 x 576
4:3 352 x 576
4:3 352 x 288
¿Lo mejor es 720x576?

nogod

El SVCD estándard tiene esa resolución en PAL (480x576). Abrelo el mpg resultante con WinDVD o PowerDVD (u otro reproductor por software para pc) y verás que se ve adecuadamente. También al grabarlo en cd y reproducirlo en dvd doméstico se verá bien, no te preocupes.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk