PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 12:33:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Subi el projecto que no puedo rendemizar..ayuda!!!

Iniciado por panchi1, 21 de Agosto de 2009, 21:53:59

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

uuu pues de donde has conseguido tu vegas? es la version oficial?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

aaaa ni me acuerdo....por que baje diferentes versiones pero con el parche o serial....debe ser eso dices tu???

panchi1

si es eso me puedes decir por favor de donde bajar el sony vegas oficial...pero en español jeje...si e sposible,,,,

Rodolfo Jimenez

Tienes muy Buena PC , entonces no creo que el problema sea por ahi,
Mira yo haria esto:

Bajate la version demo OFICIAL SONY VEGAS 09 de la pagina oficial claro, lo instalaa, abres tu proyecto ahi y lo pruebas,
tu vegas debe ser alguna version pirata no completa
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

Esta es la pagina oficial de Sony vegas, es un demo por 30 dias pero esta completa claro, puedes probar con ella.

http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


panchi1

disculpa si te canso pero no hay laguna version completa del 8 en español???? o del 9???? cambia mucho del 8 al 9???? le tenog miedo al nueve por que lo vi muy diferente una ves que lo instale.... me sorprende mucho lo del sony vegas 8 que tengo ya que siempre me maneje con esas versiones piratas y es ahora cuando probelmas...

Rodolfo Jimenez

La version que esta en la pagina de sony vegas es la 9,
No hay muchos cambios de una version a otra,, solo cuestiones avanzadas.

realmente si usas la version 8, facilmente podras manejar la version 9,


No tienes porque volver hacer el proyecto, la version 9 lo abrira a la perfeccion.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

en que idioma esta la version 9???? no hay alguna manera d eque no sea solo por 30 dias???

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

en eso estoy....tengo que desintalar la 8 o con solo instalar la 9 no hay drama???

panchi1

el miedo que le tengo a la version 9 es que me consume mucho...osea es mas pesada que la 8,....tengo miedo que se me hagan mas lentos los render...o estoy totalmente equivocado]????

Rodolfo Jimenez

No hay problema, puedes instalar el 9 , sin desinstalar el 8



Amigo creo que te estas haciendo muchas preguntas antes de probarlo jaja,,,, pero bueno.. tu pruebalo y vemos que pasa,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

si...disculpa...es que depsues no se cuando te voy a poder encontrar y la verdad que esta presentacion la quiero terminar hoy asi lanzo el dvd entero pasado...pero sinceramente....MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA....mira....dentro de poco voy a subir este proyecto a rpaidshare y se que voy a conseguir varias cuantas premiun rapidshare...quiero que seas poseedor de una de ellas....yo soy dj pero muy distintos a los dema.s..ya que yo valoro mucho la intencion que tiene algunos de ayudar....ya brinde una cuenta premiun a una persona que me ayudo mucho...si quieres ser poseer de una cuenta solo avisame...te lo mereses por tu ayuda....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk