PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:46:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY VIDEO (TEXTO GIRANDO 3D)

Iniciado por Principe_Sin_Alma, 15 de Diciembre de 2006, 14:08:58

Tema anterior - Siguiente tema

Principe_Sin_Alma

Buenas a todos, verdaderamente aqui aprendi bastante, lo grande que es el programa este y la canidad de usuarios que estan dispuestos a tenderte una mano.
Bueno mi pregunta es... como hago un texto 3d, ejemplo , quiero hacer un icono de texto que gire UN LOGO , ejemplo (SONY) PERO QUE GIRE como los de canales de TV que ponen, bueno eso 8)

NIK

Hay un programa para hacer textos en 3D se llama Xara 3D, yo cuando tengo que hacer segun  que titulos  uso ese programa. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

joorge moron

mejor Bluff titler, en vegas puedes crear movimientos 3d, pero no crear o usar objetos 3d, mira por el foro y en manuales

saludos
Renovation x3

Compasivo

#3
Con Vegas se puede hacer lo que yo llamo: texto pseudo 3D

En realidad es una imitación de texto 3D, pero no queda mal.

Aquí tienes un ejemplo que he creado solo con Vegas, sin usar plugins ni efectos.

Pincha en el botón PLAY para reproducir el video:
Texto 3D creado exclusivamente con Sony Vegas Video 7

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Rafael Fausto

Genial ese texto en vegas

pero como se hace?

PUBLICIDAD


Compasivo

Ya que no es un texto 3D real, sino una imitación, el método para crearlo no es muy sencillo.

Utilizando la opción 3D Source Alpha, y varias pistas repetidas con el mismo texto, asignas en cada una de ellas un valor distinto en el eje Z, y así consigues dar aspecto de profundidad.

En realidad no es más que el mismo texto repetido, y colocado uno detrás de otro para darle profundidad.

Cuantas más veces repitas el texto, más profundidad le darás, y por tanto más sensación de 3D, pero tendrás que crear más pistas.

Si tienes dudas me lo dices y coloco en un post el archivo .veg para que puedas ver tú mismo cómo está hecho el ejemplo anterior.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Pity

Muy bueno y muy ilustrativo compasivo. De todos modos coincido con el uso del blufftitler. Un abrazo
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Compasivo

#7
Por supuesto que sí. Yo también suelo usar el Blufftitler.

Lo uso muy a menudo para crear títulos, y a veces incluso también lo uso para crear animaciones.

A pesar de que está hecho para crear títulos, la verdad es que también se pueden hacer con él otras cositas en el terreno de la animación.

Siempre me resultaron muy curiosas esas animaciones en las que se ven los glóbulos rojos circulando por dentro de una arteria. Solo por jugar un poco he tratado de crear una pequeña animación similar usando solo el Blufftitler, y este es el resultado:


http://www.youtube.com/v/QJRC-NpFQbk


Y esta otra animación la cree hace unas semanas también solo con el Blufftitler:


http://www.youtube.com/v/_LzztHqasv8

(NOTA: No hace falta que digáis cuál os parece más guapo. Esa petición era solo para los/as usuarios/as de YouTube, y no para este foro)


El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

daktari

Compasivo eres genial. Buenisimo ...parece una autentica endoscopia arterial. Te atreverias con una colonoscopia? jajajajja
Has visto tu mucho CSI y mucho House verdad? :-)
HDR-HC1E

Compasivo

Que va, hombre que va!, si no tengo ni idea de anatomía. Ese video es solo un pequeño ensayo que he hecho, por puro entretenimiento (usar el Blufftitler es realmente divertido) y recurriendo a los vagos y lejanos recuerdos que tengo de cuando hace muchos años en el colegio me decían que por el interior de las venas circulan glóbulos rojos y blancos. Ni siquiera recuerdo bien si los glóbulos rojos eran exactamente así tal como los he diseñado.

Una colonoscopia???, pues no me quiero ni imaginar lo que hay dentro del colon, y sinceramente, prefiero no diseñarlo.  :P

Feliz año para todos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

daktari

estoo.....compasivo...chato...no podrias decirme como se cambian los textos del Paticle Ilusion?
HDR-HC1E

daktari

Ay Compasivo, perdona, ya he visto tu respuesta en otro hilo.Muchas gracias
HDR-HC1E

joepiano

bluff titler como dice jorge es un excelente editor de textos en 3d ...ahi los ejemplos de compasivo es una muestra de la potencia de este programa ..
felicitaciones compasivo muy buen trabajo..
saludos

Ampersand

Hola
Yo deje de usar Xara 3D y Ulead 3D Studio en cuanto conoci el Blufftitler
Recomendado
suerte
slds
&

jcalvino

Estoy de acuerdo, el Blufftitler es genial, ya he podido crear incluso un logo en 3d con Studio MAX y exportarlo a X.File para usarlo en Blufftitler.  y es muy bueno, ahora no solo puedo trabajar con animaciones de texto sino tambien con objetos 3D.

Lo que no se aun es como hacer el efecto handwrite que no sea a mano alzada con el Bixelangelo.

Me gustaría poder usar una fonts tipo Handwrite para no tener que hacer la animación con  mi mala letra y a punta de ratón.  algo como esto:


http://www.youtube.com/watch?v=djk4B_GiN-Q

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk