PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:48:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas se cuelga mientras trabajo. ¿Cómo puedo evitarlo?

Iniciado por CesaronBR, 06 de Enero de 2009, 19:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

CesaronBR

Bueno, ya me tiene cansado el vegas, eh intentado de todo un poco instalando o desinstalando pero nada... sigue igual.
Estoy trabajando tranquilamente, y AVECES me pasa que quiero abrir la ventana de efectos de video, o la de plugin o alguna otra sub ventana del vegas y se me tranca el sony vegas, queda todo blanco, y lo dejo asi por mucho rato y no vuelve. Tengo que finalizar tarea para cerrarlo... y eso me cansa, porque aveces estoy trabajando y me pasa eso, y pierdo absolutamente todo lo que hice.

Aqui les dejo una foto de como queda cuando me pasa eso...






Es decir, desde ahi ya no pasa mas nada, tengo que cerrarlo con CTRL + ALT +SUPR

Porfavor, si alguien sabe la solución digamela...



Muchas Gracias y feliz año nuevo!!!



Nota: modifico el tìtulo por uno más descriptivo. Saludos! Doris

Chaporin94

Pues.... yo lo que haría sería Restaurar el sistema: http://support.microsoft.com/kb/936212/es

Tambien intentaria pasar un limpiador de registro; TuneUp es muy bueno!! En serio, este programa le da mantenimiento a tu pc, aqui esta en versio trial: http://www.tuneup.es/download/tu2008/

Equilibrium

Se te cuelga el programa o solo te muestra en blanco asi como la imagen?

si solo se te pone blanco pero no te dice el administrador de tareas de windows que "no responde", fijate que podrian ser tambien los driver de video.

Aritz

Yo que tú, probaría a instalar de nuevo el Vegas, pero limpio. Esto es, sin añadirle ningún plugin. Luego, ver si cae o no. Si no cae, vete instalando plugin por plugin, y fijándote si es uno de estos es que hace que el Vegas se cuelge.

Puede ser que el plugin no valga para tu versión del Vegas, o incluso, que sea incompatible con el Vista (el plugin, me refiero).

Un saludo.

Thiago

La memoria RAM puede influir tambien... vegas consume muchos recursos y talvez se ejecutan muchas tareas en segundo plano, desde el Administrador de tareas proba de cerrar tareas innecesarias.

PUBLICIDAD


landidiego

¿Tienes instalados los preset de jorge moron?

¿que plug in tienes instalados?

juca

Creo que hay que iniciar preguntando algo:

Que sistema operativo usas?
cuanto tienes de memoria?
cuanto tiempo tenes de no formatear tu maquina?

Firma borrada. el Moderador

villotauro

De hecho eso me parecen problemas de registro, yo en lo particular tengo mi maquina sin formatear desde hace mas de 4 años y no se cuelga gracias a que he trabajado con dos limpiadores que realizan sus trabajos tanto en el disco como en el registro, ellos son el GlarySoft y el EasyClean, son gratis y ayudan mucho.

saludos

NIK

Para ese problema pueden influir muchas cosas, la memorai, el procesador, antivirus tenerlo desactivado cuando trabajas, plugins, el no usar mas de un programa a la vez, la desfragmentacion, que no se caliente el PC, etc.
Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

villotauro

Dejame decirte que si se cuelga es por otra cosilla por ahi, yo lo tengo funcionando con antivirus, internet e inclusive hasta quemando al mismo tiempo y mi maquina corre a 1.6g.

checalo por ahi algo anda mal u el registro de windows tiene por algunas cositas que lo hacen trabajar de mas.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk