PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:24:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas se cuelga ayuda!!!

Iniciado por herald21, 16 de Junio de 2010, 19:02:58

Tema anterior - Siguiente tema

herald21

Hola amigos, ocurre que quiero hacer un dvd, para ello utilizo soyvegas pro 9 pero al abrir los medios que son mas de 4GB me dice que ocurrio un error al no peder abrir uno o varios archivos pero que no se pudo idendificar el problema y luego de cuelga y no trabaja más, si alguien save como solucionar el problama por favor ayudame.

BegasBideo

Creo que tienes los discos duros en FAT32 y has de pasarlos a NFTS

herald21

Hola BegasVideo, fijate que no es eso porque si los tengo en formato NTFS (C y E) lo que ocurre esque trato de editar vídeos en formato mpeg-2 la cámara conque grabo graba en formato de alta definición 16:9 pero la configuré pra que grabara en formato standard a 4:3, no tendo ni idea porque e intentado con barios sonyvegas y meda el mismo error y en diferente pc en una de escritorio y en una portatil necetuto ayuda...

Hugo Alberto

Creo que el problema pasa por falta de memoria ram. Por eso al trabajar con archivos mas pequeños, eso no ocurre. A mi, me esta ocurriendo lo mismo, y segun alguien que edita videos me dijo que ese es el problema.

herald21

Quisiera saver qu4e fuera eso peor esque tengo 1G de ram y ademas ya había editado otros vídeos con sonyvegas es más asce poco edite mas de una hora en formato statander y todo bien, pero no sé porqué en este proyecto me dice error al momento de estar editando :(

PUBLICIDAD


Q-rramba

¿Y cuales son las propiedades del video a editar?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk