PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 04:01:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 9 Pro. Proyectos guardados, al reabrirlos no pasa de cargar el 24%

Iniciado por kemuel09, 25 de Septiembre de 2010, 22:31:31

Tema anterior - Siguiente tema

kemuel09

Amigos fijense que tengo instalado el sony vegas 9 pro y he creado un par de proyectos. Lo renderice y guarde. Pero ahora quiero modificar  mi proyecto y abro la sesion guardada, pero  se queda en 24% y de alli ya no pasa. Luego estaba creando otro proyecto y ya cuando casi estaba listo para renderizar me aparecio un estetoscopio y me dijo que si queria enviar este error. Pues se cerro. Al abrir empezo a recuperar lo guardado, pero se quedo en 19% y de alli no paso. No se que hacer, Ayuda por favor.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

maxilp

#1
[mod]Este es un mensaje copiado y pegado desde otro mensaje en otro hilo. Por lo tanto todas sus referencias son erróneas ya que no existen respuestas previas.Elimino las citas por no corresponderse con este hilo.[/mod]
A veces parece mentira que se responda tan mal. Estas respuestas no te sirven de nada. Siempre me lamento un poco de parecer grosero en internet, o mal llevado. Pero es que  ya no sirve para buscar nada por la gente que sólo para figurar, destroza el lenguaje que tanto nos puede ayudar.
Me da bronca, y si en el foro me quieren sacar o multar por decir esto, que se haga nomás.
Supongo que la primer reacción será de enojo con lo que digo, pero si lo piensan dos veces, verán lo importante que es la información clara, porque internet hoy ya es un cementerio de datos inutiles.

Ahora te respondo.
Podría tirarte alguna idea medio complicada, a ver si anda. Por ejemplo, borrar los archivos temporales de la carpeta donde se encuentran los videos que editaste con el VEGAS (podés copiar todo en otra carpeta, por si no resulta).No obstante, publico esta imagen que quizá te sirva... leela con atención.

[mod]Suprimida la imagen por mostrar contenido ilegal.[/mod]

Q-rramba


maxilp

Cita de: Q-rramba en 27 de Septiembre de 2010, 18:23:44
maxilp eso esta prohibido en este foro.

Ja, ya me importa poco. Deberían prohibir las geniales respuestas que había arriba de la que yo di, que por lo menos contiene información. "Eso" ¿qué es eso? ¿Qué es esto, un foro?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk