PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:08:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony vegas 8 pro no me reconoce escenas de video dv

Iniciado por SAMBORA, 25 de Mayo de 2008, 21:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

hola amigos, tengo instalado vegas 8 pro en vista 64 bits, y no me reconoce las escenas de mi canon xl1. En xp si me las detectaba. Ya he probado con 2 capturadoras firewire distintas, y nada. ¿A ke se puede deber?. Muxas grcias de antemano.

Aritz

Hombre, solamente leyendo tu mensaje, lo más fácil es decir que es cosa del Vista, y que eso se arreglará volviendo al XP. Pero yo, por si acaso, probaría antes a mirar en la configuración de Vegas, a ver si has deseleccoinado la opción de detectar escenas.

Venga, un saludo.

SAMBORA

Gracias aritz por tu rapida respuesta. No se si sera por el vista, se de compañeros de edicion ke tienen el vista pero 32 bits y si ke le va vegas. Y si tengo activada la deteccion de escenas en preferencias de vegas. Asi ke a esperar si alguien me ayuda. Gracias nuevamente

SAMBORA

Hola de nuevo, vegas me detecta las escenas de algunas cintas. Las cintas estan grabadas por distintas personas.

¿Se trata de una cinta que se está regrabando? Tambien es posible que se haya sacado la cinta en algún momento de la cámara y se haya perdido el código de tiempo.

X.

PUBLICIDAD


SAMBORA

Gracias por tu respuesta xarqus, la verdad ke no lo se, lo ke si se es ke esta persona compra cintas nuevas para cada grabacion. De todas maneras le acabo de decir a kien grabo el video ke me traiga su camara, para capturar el video desde su camara. Esperemos ke capture las escenas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk