PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:37:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony vegas 11 (32bits) se cierra al usar algún plugins de new blue

Iniciado por dan75f, 05 de Septiembre de 2012, 22:40:46

Tema anterior - Siguiente tema

dan75f

 Hola que tal, pasó a contarles el problema .Sucede lo siguiente:
A la hora de querer poner algún efecto, ya sea en  video o foto con NewBlue (cualquier pluguins de NB) sale el siguiente error:


Posteriormente al darle aceptar o cancelar al recuadro se cierra todo Sony Vegas 11
Desinstale todos y los volví a instalar y pasa lo mismo , cada vez que quiero usar algún plugins de NewBlue salta ese error y cierra Sony.
Alguna sugerencia para solucionar el problema? es un problema de Sony o de los plugins?
Bueno eso es todo, gracias por las respuestas de ante mano
Pd: info pc cpu E5700 DUALCORE 3ghz-ddr3 2gb



bianka

Citarcada vez que quiero usar algún plugins de NewBlue salta ese error y cierra Sony.
Alguna sugerencia para solucionar el problema? es un problema de Sony o de los plugins?

Sí, paga la licencia de algunos de los plugins de NB o la del Sony Vegas y ya verás como no hay problema.

Saludos.

XarquS

Buen, bueno; tranquilidad, tranquilidad. El usuario no dice ni sugiere nada referente a legalidades y aquí tambien todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Y por otro lado, y aunque yo no los uso, se sabe que hay muchos problemas con los plugin de NewBlue y Vegas 11, muchísimos, cosa que parece haberse arreglado con las últimas actualizaciones de NewBlue. En el foro oficial de usuarios de Sony (en inglés) hay un montón de información con las lágrimas de los afectados ;-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

dan75f

#3
 Debo tener  un error de software o  hard, que tiene que ver si tengo o no la licencia?

Será un tema de NB el posible error  ya que puedo usar todos los plugins de Sony ,todos sin ningún problema. Solo que, los de NB no puedo usarlos y se cierra como comente anteriormente
Gracias igual por tu respuesta saludos

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]


dan75f

#4
si lo he leido a eso de que tiene problemas . la version 10 de SV no me pasaba esto .Eh llegado a usar NB sin problemas
gracias X responder saludos

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD


nij

Cita de: dan75f en 06 de Septiembre de 2012, 03:59:03que tiene que ver si tengo o no la licencia?
El no tener la licencia activa puede influir o no, dependiendo del producto. El tener el producto "pirateado" si puede influir y mucho; pero dejemos de lado los temas sobre ilegalidad. ;D
Cita de: dan75f en 06 de Septiembre de 2012, 04:02:28la version 10 de SV no me pasaba
Es lo que suele ocurrir con las nuevas versiones de productos compatibles entre varios fabricantes. No sacan al mercado al mismo tiempo y nivel de pruebas los productos.
Saludos.

P.D. Por favor, no utilices el botón Citar para responder, sino para destacar algo importante.
Gracias.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk