PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:58:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony se cuelga con WAX

Iniciado por MaNiáTiko, 23 de Noviembre de 2007, 05:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

MaNiáTiko

holas mis amigos, tengo instalado el sony vegas pro 8, convertido a castellano, y segui el consejo de instalar los plugins gratuitos del WAX del 1 al 5, cuando le aplique a un  proyectos estas trancisiones, resulta que el programa se me colgo, espere y espere y nada no reaccionaba, volvi a iniciar el vegas y puse nuevamente ese plugins como trancision y uala nuevamente se me colgo......el programa, entonces decidi dejarla asi no mas hasta que reaccionara por si solo y bueno como demoraba tanto me fui a dormir, al despertar ohhhhhhhh sorpresa
el programa seguia colgado, ojo el programa no la maquina, que hacerrrrrrr, donde esta el error, si solo se cuelga el programa,  mas no la maquina


maniatico 

equus


jemm54

Chocolates por la noticia...
Ya es sabido que es complicado trabajar con los plug in de Wax, en el 7 a mi cuando los aplico me desaparece la ventana de Video FX, hago click en otro lado
y vuelve a aparecer??? ademas los Keyframes en estos efectos no funcionan como en los demas efectos (es como si por defectos se te crearan con Hold o mantener) Pero lo que decis me parece raro... En el 7 no pasa...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

otroyuca

oye amigo MaNiaTiko yo uso las wax conla sig configuracion a ver si te funciona:
abre en incio programas preferencias wax con el vegas cerrado marca la casilla use dummy host media , marca la casilla load, directx, en dinamic ram preview ponle 512 las demas casillas sin marcar a mi me funcionan bien y vale la pena intentarle pues hay muchas transiciones y filtros y tambien los presets de jorge moron para wax  complementan lo que le falta al vegas en transiciones. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk