Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:10:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Solo puedo ver el video en la linea de tiempo. No hay audio

Iniciado por Artanic, 23 de Marzo de 2010, 21:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

Artanic

Ante todo, saludos!
Me acabo de registrar por lo que aun no he curioseado por el foro para buscar un lugar adecuado para presentarme debidamente asi que si alguien me dice donde puedo/debo hacerlo que me lo comunique, ok?

Ahora paso a mi consulta a ver si me podeis ayudar.

Hace poco adquiri un portatil y el lunes me hice con el VEGAS 9. En el portatil tengo el windows 7 home premium y el programa se ha instalado aparentemente bien pero al abrir o importar videos (grabados con una SONY DCR SR35E) solo puedo ver el video en la linea de tiempo. No hay audio cuando en el WMP se ven y oyen correctamente.
Sabriais decirme cual es el problema?
me falta algun plugin o codec?

Espero vuestra ayuda.

Modificado el asunto.
el moderador.

Aritz

Para presentarte, el mejor sitio es la Cafetería. Pásate por allí, pero de todos modos se bienvenido.

Quizá para poder ayudarte, nos tendrías que ofrecer más detalles del problema. Por ejemplo que tipo de audio tiene ese video. Para eso puedes usar el programa GSpot. Nos cuentas a ver que te dice, para poder orientarte mejor.

Un saludo.

zero566

en la parte de explorador del vegas, para coger el archivo de video digamos, seleccionalo, te pondra justo debajo, Video: (la resolucion), (los fps), lo que dura, los codecs y demas... y en audio te pondra seguramente: No se puedieron determinar los atributos de la corriente, esto curiosamente me a pasado ami ace unos dias y nose eske la camara graba el audio con un codec k no detectara el vegas, tmp me agas mucho caso, SOLUCION: Bajate el virtualdub, de google... es gratis, abre los clips con el programita este y en "File" Le das a "export" y luego a "RAW audio" y te kreara un archivo de audio, y este archivo si te lo coge el vegas, es muy sencillo pruebalo :)

nij

Cita de: zero566 en 23 de Marzo de 2010, 22:39:51Bajate el virtualdub, de google... 
No es necesario que te entretengas en buscarlo, lo tenemos aquí en la sección de Descargas: Herramientas de Vídeo; pero antes deberías averiguar que codec tiene el audio para actuar en consecuencia.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zero566

nij pos si tmb esta aki en la seccion de descarga, jeje no lo vi antes, bueno nose yo probe lo que escribi arriba y fue a la primera

Artanic

He seleccionado un video desde el explorador de Vegas como dice ZERO y aparece: "video: 720x576x32; 25.000 fps entrelazado; 00:01:28:20; MPEG-2" No sale nada acerca del audio. Desde el sitio donde tengo guardado el video en windows, le doy a propiedades y en audio me sale: "velocidad de bits 256kbps, Canales 2 (estereo), velocidad de muestra de so... 48 kHz"
Algo que decir? Por que a mi me suena todo a chino :P jejejeje

Rodolfo Jimenez

Basicamente solo se necesitan tres codecs

Xvid, Divx, y Quicktime con estos tres deberia abrir casi todos nuestros videos, salvo que requiera uno muy en particular.

puedes empesar instalarlos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nij

Cita de: Artanic en 24 de Marzo de 2010, 00:19:52Algo que decir? Por que a mi me suena todo a chino
Ya te lo han dicho antes:
Cita de: Aritz en 23 de Marzo de 2010, 21:49:30puedes usar el programa GSpot.
Cita de: zero566 en 23 de Marzo de 2010, 23:12:10yo probe lo que escribi arriba y fue a la primera
Completamente de acuerdo; solo que yo, será por deformación profesional,  prefiero establecer, analizar y averiguar primero las causas, motivos ( tipo de materiales), antes de buscar una solución.
VirtualDub no debería de faltar en nuestro "arsenal de pequeñas cosas".

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

Artanic

Bien, he usado el GSpot abriendo un video cualquiera y esto es lo que me sale

nij

El archivo contiene vídeo con codec MPEG2 más audio en AC3. Una mezcla que la mayoría de los editores no soportan o les cuesta cargar.
Con Vegas 9 no deberías tener problemas para cargarlo; prueba a instalar también Architect (el programa de autoría) que contiene el soporte oficial para AC3 y prueba si lo puedes cargar.

En caso contrario deberás separar el audio a formato WAV con VirtualDub (o cualquier otro programa que lo haga).
Saludos.

Artanic

NIJ, instalado el architect la cosa sigue igual. sigue sin oirse el audio

en otro foro ( http://www.forosdelweb.com/f3/sony-vegas-movie-studio-9-platinum-no-reproduce-audio-dolby-digital-684170/ ) he encontrado un post de un chaval que tenia el mismo problema que yo. Parece ser que lo soluciono por que le faltaba un plugin, el (MC.PLUG) pero no dice de donde lo descargó ni donde lo instaló.

Alguien tiene idea de donde lo puedo conseguir yo? Lo preguntaria en ese foro pero aparte de que ya lo hizo otra persona y no le contestaron, lleva ya mas 6 meses sin actividad

Rodolfo Jimenez

Del web que dices. trata de Vegas Platinium. y no de vegas Pro,

tu Soft debe ser version Oficial

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Artanic

Rodolfo Jimenez

Me refiero a que no deben ser versiones Arregladas

La version Oficial se encuentra en la pagina oficial de Sony Vegas. http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro

version Demo, completo

Saludos.

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

El spam de este foro está controlado por CleanTalk