PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:31:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sirve una tarjeta de video para editar mejor con Vegas Pro 9.0?

Iniciado por Americosky, 14 de Enero de 2010, 04:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

Americosky

Me acabo de comprar una Tarjeta de video Nvidia GEFORCE 9400 GT 1gb , con la única finalidad de mejorar el rendimiento de mi edición de video en HD. (ya que al editar se me ven entrecortadas la imágenes). No me interesan los videojuegos ni las animaciones en 3d.

Para mi desazón, instalo la tarjeta y sus drivers correctamente. PERO SE VE IGUAL DE MAL y LENTO.


Sirve una tarjeta de Video para mejorar el rendimiento en edición?
la devuelvo y con la plata compro más memoria RAM??




Tengo una cámara Canon HG10 Full HD.

Trabajo en Vegas pro 9.0 32bit.
Mi PC es
Win 7 pro 32 bit
Procesador Core 2 duo E6500 1.8 ghz
2 GB Ram
560 GB HD

nij

Dado que el Hardware está muy relacionado con el programa editor en si, he ampliado la descripción del asunto y movido el hilo a este foro con el que está, realmente, relacionado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

firecardenal

#2
La  respuesta  es  no.


Vegas  no  utiliza  la  GPU,   todo  su  rendimiento,  lo  hace  por  medio  de  el  procesador.



Ahora  bien,   tu   cámara  de  video,  te  entrega  video  HD  en  un  formato  llamado  AVCHD,  Con  ese  formato,  no  podrás  editar  fluidamente  con  Vegas  ni  con  ningún  otro  software.

Ya  se  ha  hablado  muchas  veces  en  este  foro,  para  editar  ese  formato,  lo  ideal,  es  hacer proxies  o  convertir  a  un  formato  de la  misma  calidad  y  de  edición  ágil.

De  las  dos  antes  mencionadas,  me  quedo  con  la  segunda  opción.

Saludos...


Los mensajes que continuaban a éste, por tratarse un asunto distinto, se han divido en un tema independiente: ¿Se edita lo mismo el formato M2TS que el AVCHD?
el moderador.

Americosky

Porque movieron el foro?   si estaba aprendiendo mucho!!   

Además borraron el video-Tutorial donde enseñaban a realizar proxies con avchd.

Sin criterio

DJ_Finfan

ya te digo..ayer mismo estaba aqui....¿dodne coño está ahora?

PUBLICIDAD


otroyuca

no se molesten amigos arriba del mensaje de amerosky esta un enlace dejado por nij que lo puso en un lugar mas apropiado saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

#6
Aquí está de nuevo mas a mano,de rápido acceso.
Como editar y visualizar alta definicion,tutorial de Molli.
***

*** Hugo: Si he divido este hilo en dos, es para tratar dos asuntos diferentes cada uno en su hilo específico.
Si volvemos a poner aquí enlaces o respuestas referidas al otro asunto, no habremos ganado nada; seguiremos hablando en este hilo sobre Tarjetas Gráficas, de como editar en formatos HD, algo completamente diferente.
He eliminado tu enlace al tuto, ya que éste no ha desaparecido, sigue estando donde le corresponde que, como indiqué en el mensaje donde efectué el corte, es este nuevo tema: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65739.0
el moderador.

hugomisagna7

CitarPorque movieron el foro?   si estaba aprendiendo mucho!!   

Además borraron el video-Tutorial donde enseñaban a realizar proxies con avchd.

Sin criterio
Nij,disculpa la mezcla que hice,puse el enlace aquí debido a lo citado pensando que hacia un bién,gracias por corregir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk