PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:22:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizado llega al 100% pero no finaliza

Iniciado por sadman, 26 de Enero de 2012, 21:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

sadman

Que tal amigos, estoy solicitando su ayuda ya que tengo un problema en la renderización con Sony Vegas 10.


El video que estoy renderizando es un acto muy largo de 2 horas 45 minutos de duración, filmado en 1920x1440 y renderizandolo a NTSC DVD, ha tardado 9 horas y media, para llegar al 100%, el problema es que no termina, ya está en 100% pero el tiempo sigue corriendo, y al buscar el archivo en la ubicación (C:) tampoco aparece, sin embargo si ha consumido espacio en disco, solo que ni aparece el archivo, ni finaliza en vegas. Ya lleva 10 horas y media de proceso (1 hora desde que llegó a 100%) y no pasa nada ni encuentro mi archivo en el disco, pero si tengo menos espacio, no se que hacer, les agradecería mucho su ayuda para no haber desperdiciado mas de 10 horas o al menos saber que es lo que sucede :/ muchas gracias de antemano

superjust

tienes al final algun efecto fx?..o alguna transicion como final?..si es asi tal vez sea eso y mande a error..modifica el final por lo menos 1 minuto antes.

Kvothe

Como dice superjustil mira a ver si tienes algun efecto al final del video y eliminalo, prueba a renderizar tu pelicula por trozos a ver si finaliza sin problemas, es mas, corta una franja de dos minutos antes de llegar al final y renderizalo a ver que te hace puedes tener el clip corrupto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk