PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:29:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Errores en Sony Vegas Pro 8.

Iniciado por pinkcherry, 31 de Enero de 2012, 20:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

pinkcherry

Hola chicos, vengo con una duda que me tiene loca :(

Lo que pasa es que estoy haciendo la edición de un (muy importante, debo recalcar) video en Sony Vegas Pro 8. Estoy algo molesta con el programilla porque ya van muchas veces que me falla de muchas formas diferentes.

Primero, empezaron a salir errores de este estilo: An error occurred during the current operation. An Exception has occurred.

Se hicieron frecuentes cuando fui avanzando y ahora no pasan ni 10 segundos y ya sale eso. No puedo avanzar y verdaderamente estoy muy desesperada.

Me arrepiento de haber bajado la versión 8, tiempo atrás usaba la 7 y no habían problemas; creen ustedes que si la baje de nuevo me sea posible transferir lo hecho en la 8 a la 7 sin tener que volverlo a editar todo? Es que ya está prácticamente concluso.

De antemano muchas gracias.
Saludos!

arlucs

pinkcherry:

Siempre es aconsejable trabajar con la ultima version del soft, si tienes muchos problemas con la version 8 (ya de hace variuos años atras), debes actualizarte a lo menos a Vegas Pro 10 o la Pro 11.

Si guardas tu proyecto como .veg no debieras tener problemas para abrirlo en la version 7

pinkcherry

#2
Muchas gracias! Intentaré hacer eso.  Y pues no sé, es que me ha pasado que siempre las últimas versiones *** son las más liosas.


Saludos

[mod]***Comentario innecesario.[/mod]

nij

#3
Cita de: pinkcherry en 31 de Enero de 2012, 20:27:31transferir lo hecho en la 8 a la 7
Normalmente NO es posible abrir proyectos de versiones superiores con versiones inferiores.

Los errores pueden deberse a una "mala instalación" del programa ( lo más probable )  o a la configuración y potencia de tu equipo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

superjust

ese error sale cuando reeditas un proyecto,inicia en proyecto nuevo todo y comentas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk