PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:31:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sin problemas de aparcamiento con vegas 6

Iniciado por novel, 23 de Abril de 2005, 18:53:49

Tema anterior - Siguiente tema

novel

Cansado de no encontrar aparcamiento, de las multas, por este motivo, de los robos en su interior, de las rayaduras? ¿Cuanto estarias dispuesto a pagar por solucionar todos tus problemas de un plumazo?¿tanto?no hombre, no, no page tanto, por tan solo 29,99euros, con nuestro invento, Easyparking 3000, podra cumplir todo lo que antes hera un sueño, ahora es realidad, y a vosotros, companeros de videoedicion, os ofrecemos tres aparatos por tan solo 59.99euros, a que estas esperando, si aun no nos cree, vea el video de demostracion..rapido que vuelan..

http://personales.ya.com/jsmorales/easi ... arking.avi
Un saludo.

Tankshire

#1
Más vale que aprovechemos que aún tenemos aquí a Novel antes de que nos lo quite Steven Spielberg ;). Gracias Novel, se agradecen mucho tus aportaciones. ¡Ahora solo faltaría que al aumentar de nuevo se convirtiera en un Ferrari!
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Tankshire

El video es un poco pequeño, pero está bastante bien para hacernos una idea. Al final incluso parece como si el coche se quisiera escapar ;). Gracias otra vez Novel.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

novel

Gracias por tus comentarios, en agradecimiento, te mandare un easyparking 3000 compleatmente gratis..
A cuerdate de sacar antes al perrillo o al abuelo del coche antes de usarlo y de revisar bien los bolsillos antes de meter el pantalon a la lavadora, no te pase como a mi..
Un saludo.

olahf

como se hace este efecto? me gusta bt aunq el coche se mueve tb un poco a disminuir el tamaño ,seria genial q ademas pudiera estar quieto en un punto , gracias
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

PUBLICIDAD


novel

la idea es que se intentaba escapar, que como se hace, muy facil, necesitas un tripode, una camara,el vegas,un colega que te grabe, leerte el manual "como hacer mascaras con vegas"

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=16226

y el resto lo pone tu ingenio, no es nada dificil
Un saludo.

olahf

a leer se ha dicho,... gracias!! no me di cuenta de acudir a ese manual para hacerlo ,voy a probar!
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk