PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:34:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


silenciar clips y pasar al ordenador

Iniciado por larklen, 29 de Octubre de 2005, 18:08:50

Tema anterior - Siguiente tema

larklen

oye, me gustaria saber como poder silenciar todas las imagenes de un track y que solo se escuxe la cancion que ponga en otro track, y despues de eso, me gustaria saber tambien como puedo pasar mi proyecto al ordenador!! muxaaaaaaaas graciaaaaaaas!!!!    :confundido:     email:  larklen@hotmail.com

Marte

si ya tienes las imagenes en un track... es que ya estás usando el programa (en el ordenador) solamente guarda el proyecto... y para tu primera pregunta... cuando insertas un videoclip, se muestran 2 tracks uno de video y otro de audio... selecciona el del audio y dale la tecla supr y automaticamente lo borras... despues insertas la cancion que quieras y listo

larklen

a lo que me referia con la pregunta de que como paso el proyecto al ordenador, me referia a como lo hago para pasar toda la pelicula a un mismo clip para luego verlo en el ordenador sin necesidad de abrir el vegas! si no entiendes la pregunta dimelo, ok? jeje, muxas gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :confundido:

Marte

lo que pasa es que haces la pregunta de los clips y pasar al ordenador y ahora... ¿te refieres a finalizar la pelicula?

pues bien, si es así... solamente hay que darle render as y elegir el formato de salida de tu video... y así lo podrás ver en cualquier reproductor (player) que tengas en tu sistema... (vegas es editor)

una cosa importante... lee las normas del foro, lee los manuales, busca en el foro y trata de ser mas explicito en cuanto a tus preguntas...

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk