PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:21:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿se puede corregir un video sobreexpuesto con sony vegas 8?

Iniciado por agentej, 16 de Diciembre de 2010, 23:21:03

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola como digo en la pregunta hay alguna solucion ¿para corregir una sobre exposicion en un video grabado en mini dv, con el sony vegas 8?

se trata de una grabacion en un escenario con bastante luz, y el resto del teatro esta oscuro,es que no se distinguen las caras de los artistas, es que es un recuerdo familiar, y ya he grabado varias veces alli y siempre me pasa lo mismo, no se que hacer,  gracias
VIVA VIDEOEDICION

RADIERO

uff, creo que mucho no podras hacer , ya que si el original esta sobreexpuesto, no se puede hacer gran cosa. intenta con los filtros de exposicion y correccion de gamma etc, o en after efects con curvas etc.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

L. Urrutia

Puedes subir algun trozo del video para bajarlo y probar y asi dar una opinion al respecto.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Cita de: agentej en 16 de Diciembre de 2010, 23:21:03
es que no se distinguen las caras de los artistas

No hay programa editor ni de retoque fotográfico que pueda arreglar ese nivel de sobreexposición.

agentej

#4
os dejo el enlace a ver que se os ocurre, en cuanto a retoque si se puede con vegas, o alguna forma de evitarlo en futuras grabaciones, dura poco el video pero es que pesa 22 mb aun con lo corto que es ya que lo subi en formato avi, no se si el servidor lo habra convertido en otro formato, gracias , necesito ayuda



http://img697.imageshack.us/i/k0a.mp4/
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD


juanmario

Bueno, no es lo que pensaba, más no se ven las caras por la distancia, hasta que llege alguién conocedor del vegas y te pueda asesorar como corresponde, te doy una idéa, vos veras si se puede hacer en vegas.
Duplica el video, al inferior el efecto curvas, tenés que bajar la iluminación tratando de no afectar mucho el contraste, en la barrita, del medio para arriba, al video superior modo de fusión > diferencia, y bajas la opacidad a 10%, + ó -.

Saludos

agentej

perdonad que no haya contestado antes, pero es que en estas fiestas la agenda la tengo superapretada, jeje, en cuanto tenga algun hueco pruebo con vuestros consejos y os cuento, gracias de todas formas
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk