PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:01:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se confirma: Vegas 6 y DVDA 3 en Abril!!

Iniciado por PDB, 28 de Marzo de 2005, 17:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

Tankshire

#15
Felicidades a todos los que habeis conseguido hacer grande este programa!!!. Resulta que no soy usuario del mismo (hace un mes probé una versión de demostración y me gustó bastante), pero como sigais así igual me animó :)
No obstante, sé que en estos momentos el número de usuarios lo hace inviable.

A ver qué tal sale Vegas 6. Tengo espacio en el disco duro de sobra para otro programa, así que si me gusta igual me traigo un hermanito para el Edius ;D
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

maikel

#16
Esto es un off topic de narices, pero no me voy a aguantar  ;D

Os pego el enlace porque es buenísimo: ¡¡ alguien reivindicando los programas en español en la mismísima casa Sony y gente que le sugería que usase el traductor de babelfish y otro que recetaba esta página !!!
Éra el monstruo de Paul (PDB)  ;)

@ Manu,
Ni yo ni nadie podrá olvidar el coñazo que pegabas con Vegas  :)
Por tu curpita  ;)

... y la del jefe por poner el primer pedrusco
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PDB

#17
:bien:

Y por resaltar otra razón, el que impulsó la idea y lanzó el foro de Vegas fue Manu Vv, y gracias a Videoed por ofrecernos desinteresadamente este espacio de concordia, generosidad, y altruismo tanto en el afán por compratir el conocimiento como por conocer a nuevos amigos..donde estaríamos sin su iniciativa??  Gracias una vez más Manu y a Ramón!

Por cierto, que estas páginas también tienen al foro en sus "listas de éxitos"  ???
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

nij

Cita de: "maikel"@ nij,
Enga... péganos el link de la news  ;)
¿Vale éste?
http://mediasoftware.sonypictures.com/e ... 005-03.htm

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Es muy satisfactoriamente cierto que vegas está llegando lejos, y gratamente me ratifico aún más que Vegas está donde está por su calidad, aparte por supuesto de los que andais por aquí haciendo las cosas más faciles a los que empiezan, alé aunque se de sobra que no os hace falta ahí llevais una inyeccion de moral. jajajaja

PUBLICIDAD


arter

#20
Vaya , Vaya, Vaya, nij

No es un enlace cualquiera: Videoedicion.org está en las mismísimas news de la gigante Sony.
Las palmas redoblan

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

espilber

Mañana viernes ya es abril. Qué ilusión. Mecachis qué grandes sois.
No es el Vegas un buén soft de edición, sois vosotros que lo habéis convertido en lo mejor que tiene: LA AMISTAD Y LA EDUCACIÓN.

Por cierto, qué se piensan éstos de "Spanish Discussion Group", están chalados, aquí no discutimos con nadie. Sólamente por ver quién paga las cervezas.


slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PDB

Os copio el texto que circula por los foros sobre algunas novedades supuestamente publicadas en la revista "Studio Magazine" (si alguien tiene una copia dicen que está en la página 51  ;D)

Allí va:

Vegas 6

* SD/HD SDI  captura, edición  y exportación  usando tarjetas  Blackmagic Design Decklink

* Mejora dd rendimiento en procesadores multiples

*DVI/VGA monitorización externa

*"Project nesting"

*AAF importación/exportación

*efectos VST

*Soporte para WAV para Broadcast

DVD Architect 3

*Autoría y preparación de DVD de doble capa

*Mastering a DLT, DDP, CMF

*Herramientas de encripción a CSS y Macrovision

*Soporte para capas de Photoshop

*Selección de ángulos múltiples.

Y mucho más...

Por lo que parece, y si es cierto, es una revisión para segmentos totalmente profesionales....
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Compasivo

Cita de: "espilber"Por cierto, qué se piensan éstos de "Spanish Discussion Group", están chalados, aquí no discutimos con nadie. Sólamente por ver quién paga las cervezas.

¿Crees que causaría mejor impresión si pusieran "Spanish Cerveceros Group"?

  :jiji:  jajajajajajajajaja
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Muy buena noticia, por fin entra Vegas en el mundo profesional por la puerta grande.  Ya era Hora

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk