PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:17:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


scripts

Iniciado por snow, 18 de Mayo de 2004, 10:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

snow

buenas a todos,

tal como dice Chalito en su post "SCRIPTS - Trans. aleatorias y mas."
 he intentado ejecutar los scripts pero cuando le doy a run scripts y selecciono uno me sale una pantalla que dice: an error ocurred during execution of the script. Es posible que los scripts de Chalito solo sirvan para Vegas 4 ? yo lo he probado en el 5.

Gracias por todo

PDB

Para que te funionen los scripts, tienes que tener el .NET framework de microsoft instalado. Sino no chutan (ni en el 4 ni en el 5) En el caso del Vegas 5, tiene que ser la útlima versión del Network (creo que es el .NET 1.1).

Por otro lado, como ya se ha comentado, todos los scripts antiguos del Vegas 4 se tienen que actualizar para que funcionen en el Vegas 5...

Un saludo,
P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

snow

PDB gracias por tu rapida respuesta. El . NET framework 1.1 ya lo tengo instalado o sea que creo que el problema debe ser que no estan actualizados. Perdona mi ignorancia, pero como se actualizan.

Gracias

PDB

ninguna (a mi lo de scripting me suena más bien a "críptico") te cito la solución que aporta el compañero Daltcorda en otro foro. Daltcorda, con tú permiso...

"es tan sencillo como cambiar en una linea del codigo "SonicFoundry" por "Sony".

Ejem para BatchRenderGUI :


/**
* Sample script that performs batch renders with GUI for selecting
* render templates.
*
* Revision Date: Mar. 25, 2003.
**/
import System;
import System.Collections;
import System.Text;
import System.IO;
import System.Drawing;
import System.Windows.Forms;
import SonicFoundry.Vegas; "CAMBIAMOS AQUI" lo dejamos en Sony.Vegas;

// set this to true if you want to allow files to be overwritten
var overwriteExistingFiles = false;
................................................................................

Tan solo modificando eso ya podras trabajar con el script en la version 5 de Vegas."


Prueba a ver si te lo arregla...

Un saludo,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

snow

Muchas gracias pdb funciona perfectamente

PUBLICIDAD


alf98

disculpa PDB ,yo tengo el mismo problema te agradeceria si fueras mas detallado en la explicacion, soy novato en esto
un saludo y gracias de antemano...

Manu Vv

Hola.

Leete el último mensaje de PDB despacio. Está muy claro, no se puede detallar más.

Abre el scrit con el block de notas de windows y cambia en el texto lo que indica PDB.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

alf98

GRACIAS MANU ,  desconocia que se tenia que editar con el block de notas
gracias de nuevo..buen dia

Doris

Cita de: "PDB""es tan sencillo como cambiar en una linea del codigo "SonicFoundry" por "Sony".

Ejem para BatchRenderGUI :

Prueba a ver si te lo arregla...

Un saludo,

P.


Hola todos. Estuve buscando por aquí el tema de los scripts. En realidad quería instalar unas transiciones (wax) pero al intentar usarlas me indica que debo cambiar la configuración de un item de PREFERENCIAS, a 0. Así lo hice, reinicié Vegas y listo. Ahora me permite colocar entre dos archivos una transición Wax. PERO.....ahora no la puedo ver. Primero intenté con preview y luego rendericé ese pedacito para ver que pasaba y NADA. En definitiva: me sale un cartelito que cita a los scripts como si yo tuviera Vegas 4 o menor. Pero yo estoy trabajando con Vegas 6 (c ó d, no lo recuerdo).
A alguien le sucedió algo así con estas transiciones?
Yo había leído un hilo de cómo instalarlas pero ahorita no lo puedo encontrar.
Mañana me llegaré hasta el cyber para enviarles una captura del cartelito que me sale.
Muchas gracias desde ya.
Saludos a todos, Doris.

PD: Para poder escribirles tuve que "citar" un mensaje anterior ya que no pude "abrir tema nuevo" ni "responder" un mensaje del foro.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

joorge moron

wax se integra mediante un script con vegas para añadir la transicion, por lo que describes el cartel te da un aviso de vegas generico de cuando se creo wax, con vegas 6 y 7 funciona bien.

Abre wax y revisa las transiciones y efectos, tal vez estas no funcionen bien y por eso en vegas tampoco.

Hace tiempo publique unas transiciones para wax y daban errores por que algunas usan archivos de imagen, los presets estan configurados para encontrar el archivo de imagen en una carpeta especifica, en mi caso en una junto a los presets en una instalacion en c, si tu unidad fuese D u otra no te funcionarian correctamente.

para solucionar, Abre wax, abre una transicion o efecto que necesite de alguna imagen y buscala junto a los presets y guarda de nuevo el efecto sobre la existente

saludos
Renovation x3

Doris

#10
Muchas gracias Jorge!!!! Me llevo tus indicaciones y veré si logro hacer algo de lo que vos me decís. Mañana te cuento.
Las transiciones en el preview de las mismas se ven bien, incluso yo las elijo segùn las veo si me gustan o no, allì mismo y despuès las arrastro al timeline.
En realidad al instalarlas no creo que me haya pedido indicación de dónde guardar algo, de hecho las veo en transiciones dentro del vegas pero ni idea donde està toda la información.
Envío las capturas.
Saludos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Hola!!!!
Joorge, intenté buscar los presets pero no los encuentro. Las transiciones en el preview de las mismas se ven bien (aquí te envío una captura). La selecciono y sigue con lo mismo. Despuès de un rato me sale un mensaje como la captura del mensaje que te envié ayer.
En cuanto a los scripts, los puedo utilizar perfectamente.
MUCHAS GRACIAS!!!
Saludos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

equus

Sigue este hilo https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31790.0, creo que tu problema está en la configuración de wax. Prueba lo que se propone en el apartado de "use dummy host media ".

Doris

Muchas gracias Equus!!!!!!!! Me llevo el hilo que me sugerìs para leerlo tranquila en casa. Y además, hoy por la tarde ENCONTRÉ esto del Wax como soft fuera del vegas, realmente no había visto que estaba en Inicio/Programas. Como tampoco sabía lo de debug.
Leo, pruebo y después les cuento.
MIL GRACIAS!!!!
Saludos a todos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Equuuuuuuuuuuus!!!! (ya sé que son solamente dos) https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/grin.gif" border=0>
MIL GRACIAS ..... pude arreglar el tema de las transiciones de wax!
De no creer....era solamente un tildecito en eso del dummy!!!!
Tendrían que haber visto mi cara de dibujito animado "ojos que saltan y rebotan.....maxilar inferior que cae hasta el suelo"..........https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/shocked.gif" border=0> https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/shocked.gif" border=0> ......cuando vì que funcionaban las transiciones!!!
Hace mucho que quería solucionar este tema pero no disponía de tiempo para esa lectura o anteponía otras cuestiones de edición.
Muchas gracias y saludos a todos!
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk