PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 01:53:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1096 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SCRIPTS, una y mil veces.

Iniciado por espilber, 05 de Agosto de 2004, 23:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

espilber

El desespero me ha llegado a pedir ayuda.
No hay forma de poder instalar el dichoso net framework para poder utilizar los scripts, por lo que si alguno de ustedes puede indicar cómo instalar ello es de agradecer.
La versión que no puedo con ella es la 1.1 del net frame.. y la cosa es que a punto de terminar la instalación, el resultado: error 1935
He probado instalando la versión en inglés, en español, en chino, etc.,  y no hay manera, al final siempre lo mismo, error 1935
Y claro, uno hasta piensa tirar el sistema al traste y formatear por segunda vez sin conseguir nada.

Hala, quién me diga cómo arreglar el problemón, le invito a una paella.
Muchas gracias. slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Manu Vv

Hola.

Tuve un problema parecido y, si no recuerdo mal, lo resolví desinstalando el Vegas y todos sus plugins, instalando el Net en la carpeta que el pone por defecto. Después volver a instalar Vegas en la carpeta que este nos pone por defecto, y los plugins.

Es un coñazo pués hay que desinstalar e instalar todos los plugins, etc...

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

DaltCorda

Cal no fer, per a no deixar fer.

espilber

Lo de la desinstalación también lo he hecho y nada de nada.
Estoy averiguando lo que dice Daltcorda.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

espilber

Pués ni así, nada de nada. No consigo la instalación del 1.1
Desinstalado, vuelto a instalar, regedit, creo que he hecho todo.

Gracias, pero debo seguir insistiendo pues no puedo utilizar los scripts.

un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD


Fijate si en la desinstalacion desaparece la libreria mscoree.dll en windows\system32. Si no es asi, borrala o renombrala si no te deja , y prueba de nuevo.

Saludos a toda la comunidad y supongo que ya nos iremos leyendo.

espilber; intente instalar el net framework, que si trabajas con vegas video, habitualmente, algunos scripts te pueden ayudar.

espilber

Ahí está la cuestión, lo de los scripts, pero incluso borrando el archivo mscoree.dll, no hay forma de instalar el net.
Al final siempre el mismo mensaje, error 1935


Gracias.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

erik the red

pon el error en google a ver que te dice, a mi a veces me ha dado la solucion.
Erik

espilber

Gracias Erik, y a los que os estoy molestando con mi problema.
Voy a buscar en el google una vez más. Pues ya lo había hecho hace unos dias, antes de postear.

Ya os cuento cómo ha ido.

gracias. slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Yo con windows xp lo instale sin problemas. Me da que algún programa de los que tienes instalados te crea un conflicto al instalar el net framework.
Yo personalmente, antes de formatear, iria desisntalando programas, y como ultima opcion, el formateo.
Otra cosa, has probado a bajarte de nuevo el net framework, no vaya a ser que la version que tienes este corrupta.
Adeu

espilber

Learnig, sí he bajado una y otra vez de la page oficial, pués en un principio pensé que podía estar ahí el problema.
Pero no, incluso se lo pasé a un amigo, también con xp, y le instaló a la primera.
Me da que pensar lo de los conflictos, pero cuando formateé hace unos tres meses, nada más tener la instalación limpia sin ningún soft, sólo con el xp, hice una copia con el norton ghost, pués bién: seguidamente instalé el net 1.1 y ya no lo podía instalar, pero pensé que ya lo pondría más adelante, el caso es que hace unos días pensé en lo de los scripts y me propuse actualizar la versión 1.0 a la 1.1.
Al no poder hacerlo me cargué todo lo que tenía y utilicé la copia de seguridad que tenía para no tener que instalar xp, drivers, etc, y empecé de nuevo a ir instalando cosillas.

en ningún momento pude con la 1.1 del net. Hasta que decidí postearlo aquí por si alguno de ustedes me podía ayudar.

Y aquí estoy, con un cabreo de mil demonios, y seguro que es una chorrada el problema, pero no doy con la solución.

Gracias a todos. un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

espilber-gachas

A ver si esto soluciona:

   1. Abre el Panel de Control (asegurate que lo tienes en Vista Clásica, arriba a la izquierda).
   2. Doble-click en Herramientas Administrativas.
   3. Doble-click en Servicios.
   4. Click con el botón derecho en Windows Installer.
   5. Click en Detener.

Salu2.
Más sabe el diablo por diablo que por cualquier otra circunstancia...

espilber

Ya, ya, ya he probado también éso, y nada. Esto está en rebeldia y va a poder conmigo, jodeer.


gracias. un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk