PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:58:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Scripts de Guille´s para vegas 8

Iniciado por joorge moron, 24 de Enero de 2008, 03:17:41

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Raizor si estas empezando te recomiendo este manual

Manual  de Jorge Moron

y mas en la seccion Documentos
Renovation x3

raizor

Ahorita estoy bajando el manual que me recomiendas joorge, gracias por la ayuda.

PHG

Lo que es la ignorancia!!! y estube ahí y no me animaba a pegarlos en esa carpeta, todos los archivos ahí tienen extención cs y pensaba que me iba a mandar una... Ahora si están andando y muy bien,

La otra, ya que estamos con los scrips les cuento que copié la carpeta de scrips marbuendy de Vegas 7 (que tengo instalado) y la pegué en la de scrips de Vegas 8 y todos esos exelentes scrips funcionan a la perfección, no se si llego tarde con la noticia lo hice de puro metido nomás, y salío bien.

Un abrazo

raizor

Hey necesito que me ayuden, baje el manual que dejo jorge pero en mi casa que es donde tengo tiempo de leerlo no lo puedo hacer y es que me tira el siguiente msj, 

aclaro que en mi casa no tengo conexion a internet y los plugins que he bajado no me sirven, asi que si alguien me puede ayudar a dejarme un link de donde este el flash player 6 que ocupo para leer tan completo manual se los agradeceré siempre.


PUBLICIDAD


kristhven

muy ilustrativo.. y un buen aporte debo agregar..
muchas gracias

kristhven

changos..  io aun sigo con el 7...
y pues (obviamente) marca una excepcion erronea 

uveros

Raizor por favor dime donde los encontrastes, yo tambien tengo vegas8 en español y no los encuentro.
 
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk