PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:55:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saludos!

Iniciado por GAM, 07 de Agosto de 2012, 16:23:35

Tema anterior - Siguiente tema

GAM

Hola comunidad.

El motivo del correo es meramente para saludaros.
He estado alejado del foro durante casi un año. En un arranque de los míos he vuelto a estudiar. He optado (gracias a vuestra ayuda y al interés de los estudios), por el grado multimedia que ofrece la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).
La parte más dura ha sido dejar el vegas para pasarme al premiere en la asignatura de vídeo. Ahora ya que lo tengo superado... decir, que vuelvo a mis orígenes el Sony vegas y con nuevos proyectos de: documentales y alguna boda.

Espero conectarme más a menudo para despejar las dudas de los foreros y las mías... que siempre hay alguna que otra.
Saludos ;)

GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

XarquS

Bienvenido de vuelta GAM. Y no te apenes por usar Premiere, al día de hoy y como está el trabajo conviene saber manejar varios programas de edición por si las moscas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

nij

#2
Hola GAM, se te echaba de menos.
Para celebrarlo te dejo una  "pagá" en la cafetería.
Un abrazo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GAM

Que buen recibimiento...
XarquS si el panorama actual no está para tirar cohetes... por eso me estoy abriendo camino lentamente en la realización de vídeos, algo que comenzó como hobby, ahora si lo puedo utilizar de momento para comprarme un equipo más ajustable a mis necesidades y a la de mis clientes... Tiempo al tiempo.
Nij gracias por tu cumplido. Lo primero que hice al leer los correos fue tomarme un cerveza bien fría a vuestra salud.
Nos vemos compañeros!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk