PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 09:02:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sable jedi con vegas 5

Iniciado por novel, 13 de Abril de 2005, 20:54:08

Tema anterior - Siguiente tema

winston

Ok. Ya lo voy pillando. Gracias.

edu2312

Compasivo, agradezco tu colaboración n esta web, sólo quería decirlo... todavía estoy flipando con el pots aquel de la apertura del libro que hiciste con PARENT/CHILD de Vegas... una pasada, estás hecho un crack!!

-juan-

pues es que no tenia que ver traducido el vegas ahora no se hacer este efecto porque el gausian que significa en español??¿?

PosTi85

Hola a todos, me ha parecido genial la guía :).

Sólo me gustaría saber si es posible ver en la ventana de edición de la máscara la imagen de fondo, o sea yo, yo que en la ventana de edición de la máscara sólo veo 'el cuatro' que representa la espada: sólo me guío por donde la tengo que poner con la ventana de vista previa, que la tengo en otro lado: lo ideal sería modificar el sable con la imagen de fondo como referencia.

Gracias! saludos

novel

mirar el resultado, en el primer mensaje de este hilo ;D
Un saludo.

PUBLICIDAD


PosTi85

emmm... novel yo no veo nada xD. Por cierto, se que estás puesto en esto ^^ : sabes algo de lo que pregunto justo antes de tu mensaje??

novel

no tendras instalado el flash player, en cuanto a tou pregunta, prueba a reducir la opacidad de la capa al 50% mientras trabajas, luego cuando acabes, la pones opaca al 100%
Un saludo.

Pues si efectivamente el vegas  es un editor poderoso   y   podria  sacar  de dificultades  a muchos yo  mismo   he seguido la guia y hecho  ese sable  jedi   con vegas....

Aunque despues se me presento la oportunidad de hacerlo  con el AE  y pues la cosa cambio  mucho..  sobre todo  en tiempo y   los resultados tambien fueron   bastante    favorables....

Mork

podes darme una mano con el Boris, como lo instalo para el Sony

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk