PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:55:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


resplandor de balas en vegas

Iniciado por angel de la iglesia, 17 de Junio de 2007, 15:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

angel de la iglesia

hola compañeros...me gustaría a ver si alguno de los foreros conoce una forma lo más simple posible de elaborar los destellos q producen las balas...no el fuego q sale cuando se dispara(q lo haré con particle)sino el resplandor q crea en las personas y las cosas de alrededor, el propio destello de los disparos.
 
GRACIAS ESPERO CON ÁVIDEZ VUESTRA RESPUESTA...SI LA SOLUCIÓN NO ES POSIBLE CON VEGAS RECOMENTARME OTRO PROGRAMA....Q YO SE Q AKI EN VIDEOEDICIÓ HAY MUCHOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO.
 
[flash=425,350:247n6xe9]
http://www.youtube.com/v/H3t71wqLhdQ[/flash:247n6xe9]
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Que tal  Angel de I.

Pues  Aunque  ese  tipo  de  efectos  no  es el  fuerte   de  Vegas,  en  realidad  no   es  tan  díficil  hacerlo....   

Podrías  tambien hacerlo  con  After  Effects,  pero  como  haz  posteado  en  el  foro  de Vegas  y  si  que  es posible  hacerlo  con  este   programa,  pues podrías  seguir  los  siguientes  pasos...

1.-  Duplica  el  clip de  video  en  cuestion  en  un track  inferior....

2.- En  Pan  and  Crop,   crea  las  mascaras  que  necesites   sobre las  superficies que serán  sobre expuestas  y   aplicales  un  pequeño  difuminado  con la herramienta de  feather..

3.- Ve  a  la  pestaña  de  Video FX   y  aplicale  a  el  track  de las  máscaras un  efecto  de levels,  juega  con  los parámetros  hasta  conseguir  el  efecto  adecuado..

4.-Para  amimar  la capa  de las  mascaras,  juega  con  la  opacidad del  clip  añadiendo  key  frames,   un  buen  resultado  podría ser  llevar  de  0  a 100%  la  opacidad  en apenas  5  FPS...

Te  dejo  un Veg...  solo   agrega  los   sonidos...


Espero  que  sea  lo  que  buscas....


Hasta el próximo  comentario

angel de la iglesia

mira q eres majo fire cardenal!!!
 
siempre hexando una mano a los pobres ignorantes...
aunque con vosotros es fácil q alguien conozca las respuestas...
gracias cuando acabe de subir al you tube,el video de pruebas de explosiones q he hexo os lo enseñaré,
 
adiossss y gracias
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

angel de la iglesia

POR FAVOR A VER Q OS PARECE ESTO.[flash=425,350:18oz5t0o]
http://www.youtube.com/v/EKnS9-1Erbg[/flash:18oz5t0o]
 
ES Q YO Y MIS COLEGAS VAMOS GRABAR UN CORTOMETRAJE SOBRE UNA PARODIA DE VIETNAM...
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Creo  que  para  una  parodia  esta  bastante  bien...   como   te  digo  un  poco  mas  de práctica  y  ya  esta....
 
 
Hasta el próximo  comentario...

PUBLICIDAD


angel de la iglesia

fire he hexo una prueba nueva...principalmente pa meterme a la gente en el bolsillo y q participe(y si tenemos suerte mi coleguilla y yo)q nos semi-patrocinen de algún lado(como un documental q hice y conseguimos algunos eurillos pa copias).
 
sea como fuere...estoy muy emocionado/obsesionado con q vaya todo para adelante.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk