PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 16:37:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Repetir imagen

Iniciado por viriangel, 14 de Junio de 2010, 08:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

viriangel

Antes que nada gracias sin las personas que participan en el foro no sabria nada de vegas queria pedirles su ayuda no se si se le puede llamar a este efecto que quiero lograr como lo puse en el asunto lo que quiero lograr es esto sale en el .48 multi fandom love today alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho

PedroHerrera

Simplemente puedes repetir esa fracción de tiempo y luego dejar que continué el video.

viriangel

mmm apenas estoy empezando en sony vegas jejeje no te entendi mucho no tendran algun tuto si no de todos modos lo seguire intentando gracias

PedroHerrera

Es muy fácil. desplaza el con el cursor al punto de inicio(de la sección video que desees repetir), luego presiona M, luego desplaza la parte final  (de la sección video que desees repetir). vuelve a presionar M. hasta ese punto tendras un espacio de al menos 1 segundo acotado entre marcas; selecciona con doble click, luego corta con Control X, la pista de video se habrá seccionado en dos puedes pegar una o mas veces para repetir ese pequeño fragmento de video.

viriangel

Bueno muchisimas gracias lo intentare jeje a ver sale gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk