PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:41:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rendimiento

Iniciado por SOADDBZ, 07 de Julio de 2008, 23:27:54

Tema anterior - Siguiente tema

SOADDBZ

Cuales son los requerimientos de vegas 7.0 para q anda a pleno?
Yo tengo esta pc:
*Amd  dual core +4000
*2gb de ddr2 667
*Video 7300 gt 256 ddr2
*480 gb sata 2

q me faltara mas procesador? por la ram no es, por q cuando uso el vegas me fijo cuanto ram usa y solo me usa 1 gb de ram...bueno espero respuestas salu2

landidiego

un segundo disco seria interesante.
respecto a tu equipo para el vegas 7 anda perfecto.

Weapons

lo cierto es que la familia vegas y concretamente vegas 7 requieren pocos recursos
te dejo el enlace donde veras los requerimientos minimos para funcionar, en este caso vegas pro 8 (son similares a vegas 7)
http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro/sysreq
 
tu pc va bien
 
un saludo

SOADDBZ

les cuento me preocupe por el rendimiento por q recien me andaba lento  pero no me habia dado cuenta q el analiziz del virus estaba analizando xD eso me enlentecia el vegas,encuanto a los discos tengo uno de 320 sata 2 cn windows y vegas y otro de 160 sata 2

landidiego

Esta perfecto entonces.

PUBLICIDAD


SOADDBZ

#5
Si no del todo cn videos de alta calidad me cuesta un poko recortarlos y achicarlos no lo hace rapidisimo

landidiego

Ahhh, eso es otra cosa  
Para lata definición si necesitarías un poco mas de maquina.
Una gráfica mejor te podría ayudar también para la vista previa en HD.

SOADDBZ

#7
a eso me refiero yo creo q con un 4600 y un video 8600 me andaria mejor no? o es poco?

landidiego

Yo tengo un 5200, Gforce 8500 GT, 3 G ram y HD, tengo que tener todo pero absolutamente todo cerrado para que valla normal y hasta ahí.
En cambio con DV común, tengo todo abierto y va bien.

SOADDBZ

#9
q es eso de dv y hd? como elijo dv?

landidiego

Es alta  definición o definición normal.
Depende de tu video original. como vas a editar.

SOADDBZ

#11
ah te referis a la hora de editar un video cn mucha calidad ahi se precisa una maquina mas rapida..
 
 
SOADDBZ, he modificado tus ùltimos cuatro mensajes de este hilo, eliminando la cita del post completo e inmediatamente anterior de landidiego que en ellos figuraba
No es necesario, en este caso, citar la totalidad del mensaje para luego dar una respuesta. Gracias.
El Moderador

landidiego

No, tu fuente de videos pueden ser:
Analógico (lo capturaras por medio de placa capturadora por ejemplo en AVI DV o mpge2)
Digital DV (cintas mini DV)
Digital HDV (cintas HDV, son cámaras de alta definición)
Digital Disco Duro (Definición standar generalmente mpge2)
Digital Disco Duro (Alta definición codec específicos para eso)
y otors mas que al ejemplo no viene enumerarlos.

Para trabajar con videos de alta definición necesitaras mas maquina, ya que estos videos viene con codecs que comprimen mucho la imagen para que entre mas cantidad de tiempo en el soporte de grabación. Por lo que el programa de edición deberá "desarmar" esos codec para poder trabajar el video.
El formato nativo de edición es el DV, es con el que menos recursos de maquina necesitar.
A eso me refiero si pones un video de alta definición en la linea de tiempo, para poder verlo en la vista previa de manera continua sin saltos necesitaras una máquina potente, y mucho mas se le aplicas demasiados efectos o transiciones.

SOADDBZ

Ahh no yo solo uso avis q importo derecho del disco

landidiego

pero que avis, recuerda que AVI es un contenedor, puede ser codec DV, Xvid, DivX, etc.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk